×
×

Caracas FC y Millonarios sellaron acuerdo por Wuilker Fariñez

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Wuilker Fariñez la gran promesa de Venezuela y sensación de las Eliminatorias de Conmebol, vive sus últimos meses como jugador del Caracas FC. El guardameta a partir de enero vestirá los colores de Millonarios FC.

La directiva de los rojos del Ávila, acompañado por Sebastián Cano, presidente de Secasports, sellaron el acuerdo definitivo para el traspaso del jugador con Antonio Pinto Carraça, Gerente de Planeación Deportiva del club colombiano.

“El Caracas FC está convencido en que este será un gran paso para Wuilker. Sabemos lo que significa por eso buscamos lo mejor para su futuro”, dijo Ricardo Padrón en una entrevista difundida por el departamento de prensa del CFC.

“Millonarios sabe del potencial que tiene Wuilker Fariñez, al igual que Caracas ha entendido que es un proyecto a largo. Él (Fariñez) es un joven con mucho por delante”, expresó Carraça.

Inicio de una fuerte relación:

“Me iré de aquí diciendo ‘hasta luego’, quedo muy contento con esta grandísima institución y sé que será la primera de muchas oportunidades en la que estos dos clubes se juntaran para seguir creciendo de la mano”. aseguró el dirigente de Millonarios.

Fariñez agradecido:

Para finalizar Wuilker agradeció a los dos clubes: “Primero que nada le doy las gracias al Caracas, es el club que me formó, que me vio crecer. Espero poder irme de la mejor manera posible”.

“Daré todo por seguir creciendo como jugador y como ser humano. Es un gran salto en mi carrera y estoy agradecido con Millonarios por esta valiosa oportunidad que me están brindando”, concluyó.