Connect with us

Futve

Caracas FC y Dvo La Guaira firmaron contrato de arrendamiento del Estadio Olímpico

El ‘Rojo’ y La Guaira firmaron el contrato hasta 2019 para hacer de local en el Olímpico de la UCV

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

La tarde de este miércoles, la Fundación UCV junto al Caracas Fútbol Club y el Deportivo La Guaira, los dos equipos que disputan sus partidos de local en el Estadio Olímpico de la UCV, se reunieron para estampar la rúbrica en el contrato de arrendamiento del recinto universitario. El mismo será por los próximos tres años: 2017, 2018 y 2019.

En la firma estuvieron presentes los jerarcas de la Fundación UCV, del elenco varguense y de la escuadra capitalina, que estuvo representada por el Gerente General, Ricardo Padrón, y el DirectorEjecutivo de la Organización Deportiva Cocodrilos, Rostin González.

Francisco Bechara, Presidente de la Fundación UCV, se mostró satisfecho por el gran pasado que han dado los tres entes involucrados. “Esta es una alianza extraordinaria, hemos logrado un sueño de hace mucho tiempo, que era la recuperación del Estadio Olímpico con todas sus instalaciones, tal como hemos firmado hoy (ayer). Esto es un avance importantísimo entre los equipos y la Universidad Central de Venezuela, porque la Fundación solo es administradora de los espacios. La recuperación del estadio es fundamental para todos porque es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad”, manifestó.

Bechara también admitió que están encantados por el crecimiento del fútbol criollo. “Nosotros tenemos que darle vida al deporte y el deporte es cultura. El fútbol ha estado en ascenso en el área deportiva venezolana y con esto le damos un gran apoyo a los dos equipos, a toda la fanaticada y a la comunidad universitaria, que juega y le interesa el fútbol, como lo son los profesores y los estudiantes”, comentó.

Por su parte, Ricardo Padrón explicó en qué consistió este acuerdo. “Terminamos de formalizar lo que viene desarrollándose desde el 2016. Dos de las instituciones deportivas que hacemos vida en la capital de la República, como lo son Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira, nos hemos trazado en conjunto con la Fundación UCV, el objetivo de recuperar el Estadio Olímpico por el bienestar de todos, del espectáculo y para brindarle un mejor escenario a la comunidad universitaria, sabiendo que los esfuerzos no están únicamente en el estadio, sino también se están recuperando las instalaciones de Sierra Maestra. La meta es tener un escenario acorde para el campeonato local y las competiciones internacionales”, argumentó el Gerente General del Endecacampeón del balompié profesional venezolano.

FUENTE: Prensa Caracas FC
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular