Connect with us

Futve

Caracas FC quiere figurar en la Libertadores

El elenco capitalino, pocas veces acostumbrado a disputar la fase previa, está enfocado en el duelo frente a Huracán para ganarse un lugar en la siguiente instancia

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Antonio Franco busca trascender con Caracas FC

Antonio Franco busca trascender con Caracas FC

Una sonrisa es lo que se ha dibujado en el rosto del técnico Antonio Franco. Está feliz por todo lo que ha representado hasta ahora la pretemporada del Caracas FC para un semestre en el que debe prepararse para rendir en tres frentes: Apertura, Libertadores y Copa Venezuela.

A diferencia del Deportivo Táchira, por ejemplo, el presupuesto del 11 veces campeón no incluyó preparaciones en el extranjero. A cambio, se inscribieron en la Copa Bicentenaria para buscar sacarle el jugo al potencial del grupo.

“Una de las razones por la cual tomamos la decisión de participar en Barinas es para llegar con el mejor ritmo posible al compromiso contra Huracán. Seguramente esos partidos nos darán la oportunidad de soltarnos más y de empezar a plasmar ese fútbol que queremos”, explicó el estratega a través del departamento de prensa capitalino.

Receptividad, ilusión y la disposición son tres elementos con los que se tropieza el técnico ex Mineros y Carabobo cada vez que llega al Cocodrilos Sport Park de la Cota 905. Eso le agrada, porque se compenetra con un plantel al que, según el estratega, se le ha facilitado el entendimiento de la táctica por su inteligencia.

“Hoy por hoy estoy súper satisfecho con este grupo, ilusionado con poder trascender en la Copa Libertadores y motivado por lo que será el arranque del torneo Apertura”, dijo Franco, cuyo primer escaño internacional será en Buenos Aires el próximo 2 de febrero como parte de la ida ante Huracán.

ANDREUTTI NO TIENE MIEDO

El volante Ricardo Andreutti sabe a qué se van a enfrentar. El cuadro gaucho viene de perder la final de la Copa Sudamericana ante River Plate y por eso llega con sed de venganza para limpiar su imagen.

“De nuestra parte tenemos esa sensación positiva para afrontar este desafío con la base de jugadores que seguimos en la institución y las nuevas incorporaciones que tenemos. La línea de rendimiento del equipo de cara a este partido y al arranque del torneo nacional apunta a ser más alta”, apuntó el dorsal 15 a su agencia de comunicación Maggs.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular