×
×

Caracas FC quiere figurar en la Libertadores

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Antonio Franco busca trascender con Caracas FC

Una sonrisa es lo que se ha dibujado en el rosto del técnico Antonio Franco. Está feliz por todo lo que ha representado hasta ahora la pretemporada del Caracas FC para un semestre en el que debe prepararse para rendir en tres frentes: Apertura, Libertadores y Copa Venezuela.

A diferencia del Deportivo Táchira, por ejemplo, el presupuesto del 11 veces campeón no incluyó preparaciones en el extranjero. A cambio, se inscribieron en la Copa Bicentenaria para buscar sacarle el jugo al potencial del grupo.

“Una de las razones por la cual tomamos la decisión de participar en Barinas es para llegar con el mejor ritmo posible al compromiso contra Huracán. Seguramente esos partidos nos darán la oportunidad de soltarnos más y de empezar a plasmar ese fútbol que queremos”, explicó el estratega a través del departamento de prensa capitalino.

Receptividad, ilusión y la disposición son tres elementos con los que se tropieza el técnico ex Mineros y Carabobo cada vez que llega al Cocodrilos Sport Park de la Cota 905. Eso le agrada, porque se compenetra con un plantel al que, según el estratega, se le ha facilitado el entendimiento de la táctica por su inteligencia.

“Hoy por hoy estoy súper satisfecho con este grupo, ilusionado con poder trascender en la Copa Libertadores y motivado por lo que será el arranque del torneo Apertura”, dijo Franco, cuyo primer escaño internacional será en Buenos Aires el próximo 2 de febrero como parte de la ida ante Huracán.

ANDREUTTI NO TIENE MIEDO

El volante Ricardo Andreutti sabe a qué se van a enfrentar. El cuadro gaucho viene de perder la final de la Copa Sudamericana ante River Plate y por eso llega con sed de venganza para limpiar su imagen.

“De nuestra parte tenemos esa sensación positiva para afrontar este desafío con la base de jugadores que seguimos en la institución y las nuevas incorporaciones que tenemos. La línea de rendimiento del equipo de cara a este partido y al arranque del torneo nacional apunta a ser más alta”, apuntó el dorsal 15 a su agencia de comunicación Maggs.

Etiquetas: