×
×

Caracas FC participará en la Manta Cup

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Con la clasificación a las Semifinales del Torneo Clausura 2016 en el bolsillo, Caracas FC inició la semana de trabajo y dio a conocer que a finales de la semana en curso disputará un compromiso amistoso en Ecuador, específicamente frente a Barcelona de Guayaquil en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, como parte del lanzamiento de la Manta Cup 2017 y así aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para prepararse de cara a la penúltima instancia del campeonato venezolano, en la que enfrentará a Zulia FC.

“Gracias a un trabajo que ha venido desarrollándose a nivel institucional desde hace bastante tiempo, hemos podido concretar la invitación formal para participar como representante de Venezuela en la Manta Cup 2017, que se va a desarrollar desde el 21 al 29 de enero del año 2017 con la participación de cuatro equipos ecuatorianos, una divisa chilena, una peruana, una colombiana y esta institución”, argumentó Ricardo Padrón, Gerente General del combinado más ganador del fútbol profesional criollo sobre el acuerdo que se logró para foguearse en el plano internacional.

El Rojo tendrá el privilegio de ser parte de la inauguración de la contienda de exhibición en territorio meridional y Padrón lo confirma. “Esta semana se formalizó la invitación a nuestra institución para participar el próximo sábado 12 de noviembre a las 4:00 p.m. en el lanzamiento oficial de la Manta Cup 2017, a celebrarse en la ciudad de Manta. La recibimos con beneplácito, evaluamos y consideramos que nos favorecía por el parón de la Fecha FIFA y otros aspectos, tanto en lo deportivo como en otros aspectos de carácter institucional”, comentó.

El directivo de la escuadra capitalina afirmó que están preparándose para emprender la travesía a la Mitad del Mundo y medirse a los toreros. “En estos momentos estamos terminando de definir detalles en la logística del viaje. En principio estaremos viajando el próximo jueves con destino a la ciudad de Guayaquil y posteriormente trasladarnos a la ciudad de Manta, donde se efectuará este encuentro, en el que enfrentaremos el sábado a Barcelona de Guayaquil, y el domingo por la tarde arrancaremos nuestro retorno desde la ciudad de Guayaquil”, cerró Ricardo Padrón.

Prensa Caracas FC