Connect with us

Futve

Caracas FC participará en la Manta Cup

El rojo aprovechará el parón de selecciones para disputar un amistoso internacional.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Con la clasificación a las Semifinales del Torneo Clausura 2016 en el bolsillo, Caracas FC inició la semana de trabajo y dio a conocer que a finales de la semana en curso disputará un compromiso amistoso en Ecuador, específicamente frente a Barcelona de Guayaquil en la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí, como parte del lanzamiento de la Manta Cup 2017 y así aprovechar la pausa de la Fecha FIFA para prepararse de cara a la penúltima instancia del campeonato venezolano, en la que enfrentará a Zulia FC.

“Gracias a un trabajo que ha venido desarrollándose a nivel institucional desde hace bastante tiempo, hemos podido concretar la invitación formal para participar como representante de Venezuela en la Manta Cup 2017, que se va a desarrollar desde el 21 al 29 de enero del año 2017 con la participación de cuatro equipos ecuatorianos, una divisa chilena, una peruana, una colombiana y esta institución”, argumentó Ricardo Padrón, Gerente General del combinado más ganador del fútbol profesional criollo sobre el acuerdo que se logró para foguearse en el plano internacional.

El Rojo tendrá el privilegio de ser parte de la inauguración de la contienda de exhibición en territorio meridional y Padrón lo confirma. “Esta semana se formalizó la invitación a nuestra institución para participar el próximo sábado 12 de noviembre a las 4:00 p.m. en el lanzamiento oficial de la Manta Cup 2017, a celebrarse en la ciudad de Manta. La recibimos con beneplácito, evaluamos y consideramos que nos favorecía por el parón de la Fecha FIFA y otros aspectos, tanto en lo deportivo como en otros aspectos de carácter institucional”, comentó.

El directivo de la escuadra capitalina afirmó que están preparándose para emprender la travesía a la Mitad del Mundo y medirse a los toreros. “En estos momentos estamos terminando de definir detalles en la logística del viaje. En principio estaremos viajando el próximo jueves con destino a la ciudad de Guayaquil y posteriormente trasladarnos a la ciudad de Manta, donde se efectuará este encuentro, en el que enfrentaremos el sábado a Barcelona de Guayaquil, y el domingo por la tarde arrancaremos nuestro retorno desde la ciudad de Guayaquil”, cerró Ricardo Padrón.

Prensa Caracas FC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular