×
×

Caracas FC igualó con Portuguesa en su regreso a Cocodrilos SP

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

CFC1-1PFC1Caracas FC igualó a un tanto frente a Portuguesa FC en su estreno en el Torneo Clausura 2016, duelo que se realizó en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. Por los capitalinos convirtió Over García, mientras que por los llaneros anotó Jesús Álvarez.

Desde el arranque del encuentro, el Rojo se hizo dueño del balón y se acercó en par de ocasiones al arco custodiado por Eduardo Lima, sin embargo, el que tuvo la primera ocasión clara del duelo fue la visita, al minuto 9´, con un remate de Romer Rojas que desvió la zaga avileña.

En la fracción 20´, los de Acarigua – Araure sorprendieron en el fortín capitalino, con un tiro de esquina que conectó con la testa Jesús Álvarez al fondo de las redes, no obstante, la alegría le duró poco a los foráneos, pues al 26´ Jefre Vargas habilitó con un exquisito pase a Over García, el delantero bajó la pelota y definió con un remate ajustado para colocar el 1-1 en Cocodrilos Sports Park. Primera diana del dueño del dorsal “9” de los rojos del Ávila en el campeonato.

CFC1-1PFC2

 

Seguidamente, Caracas tuvo la oportunidad de anotar el segundo gol de la tarde, con un cabezazo de Rubert Quijada que traspasó la raya de gol, pero el juez Arteaga anuló la jugada por posición ilícita.

En el complemento, el rojo saltó al terreno convencido en marcar el tanto de la victoria y al 50´ estuvo cerca de conseguirlo, con un tiro libre del capitán Miguel Mea Vitali que conectó con la testa Rubert Quijada al fondo del marco portugueseño, pero el colegiado Arteaga invalidó la jugada por posición adelantada.

Con el reloj marcando la fracción 70´, la visita generó peligro en el arco anfitrión con par de remates de Raúl Vallona, el primero desviado por Fariñez y el segundo por fuera. En los últimos minutos ambos equipos no se harían daño y terminarían igualando 1-1.

El próximo enfrentamiento de la tropa de Antonio Franco se jugará el sábado 9 de junio a las 3:30 p.m., cuando visite a Aragua FC en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, por la segunda jornada del campeonato.

Prensa Caracas FC

Publicidad