Caracas FC afrontará marzo con bajas sensibles

Tras la ya conocida baja del capitán Miguel Mea Vitali, este domingo se sumaron a la enfermería Robert Hernández, Evelio Hernández y Robert Garcés.

Camisetas de fútbol

lesionados-caracasfc

Caracas FC sigue peleando por mantenerse en los primeros puestos de la clasificación del Torneo Apertura 2016 luego de remontar y vencer al Ureña SC el pasado domingo en el Estadio Olímpico de la UCV. El partido en sí fue difícil para los de la Cota 905, pero con garra y corazón pudieron revertir el marcador adverso y quedarse con los tres puntos; sin embargo, no todo fue perfecto para la escuadra avileña, que sufrió las lesiones de tres jugadores.

Tras la ya conocida baja del capitán Miguel Mea Vitali, este domingo se sumaron a la enfermería Robert Hernández, Evelio Hernández y Robert Garcés. El primero, fue operado satisfactoriamente esta mañana de una fractura del tercio medio del segundo metacarpiano de su mano izquierda. Por su parte, Evelio, sufre una distensión del ligamento colateral medial de su rodilla de derecha que lo mantendrá alejado de las canchas mínimo 21 días, mientras que Garcés tiene un traumatismo en el tobillo derecho que le impedirá estar para el juego de este miércoles ante Trujillanos.

ACTUALIDAD DE LOS LESIONADOS:
Miguel Mea Vitali: 50% de ruptura del tendón del aductor derecho – Aproximadamente 20 días fuera.
Evelio Hernández: Distensión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha – Aproximadamente 21 días fuera.
Robert Hernández: Fractura del tercio medio del segundo metacarpiano de su mano izquierda (operado) – Entre 4 y 6 semanas fuera.
Robert Garcés: Traumatismo en el tobillo derecho – Será evaluado hasta el domingo
Christian Flores: Tendinitis en el aductor izquierdo – Ya se encuentra recuperado para mañana

Prensa Caracas FC

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas