×
×

Carabobo retornó a Valencia con más confianza

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Carabobo-FC-volvió-a-ValenciaLa plantilla del Carabobo FC tuvo poco tiempo para disfrutar después de las 12 campanadas y el cañonazo. Prácticamente con el “feliz año” los jugadores sacaron sus maletas y el domingo 3 se enfilaron a Puerto La Cruz para llevar a cabo la segunda fase de la pretemporada.

Con dos grupos físicamente a término medio, el estratega Marcos Mathías y el cuerpo técnico arribaron a la Ciudad Vinotinto para trabajar con mayor énfasis el rendimiento del plantel y días más tarde dar las primeras zancadas con un balón en los pies. En total fueron 28 sesiones ejecutadas entre playa, campo y gimnasio.

Durante su estadía en oriente, el granate recibió las altas de Yorwin Lobo, Marlon Fernández y Cristian Novoa quienes inmediatamente se unieron al grupo. El preparador físico, Carlos Piñero, informó que se enfocó en poner a tono individualmente a cada futbolista.

La constante mejoría física se evidenció también en el plano deportivo al resultar ganadores en sus tres amistosos disputados. Primero golearon 5-1 a Petroleros de Anzoátegui y luego duplicaron contra Monagas 1-0 y 2-0. Por ahora, en Valencia, la intensidad de los trabajos disminuirá con la intención de que los jugadores se sientan más ligeros de cara al 31 de enero.

Pese a que aún se desconoce el sistema de juego a utilizar, Marcos Mathías figuró en la vinotinto Sub-20 de Yohandry Orozco con un 4-4-2 mientras que en Mineros de Guayana utilizó el mismo formato. A falta de muchos días de competencia, pero con la dinámica del Adecuación como referencia, Carabobo FC podría perfilarse así: José Leonardo Morales; Josua Mejía, Carlos Rivero, Óscar Rojas, Richard Badillo, Carlos Suárez, Aristóteles Romero, Marlon Fernández, Aquiles Ocanto, Cristian Novoa y Néstor Bareiro.

Publicidad

Etiquetas: