Connect with us

Futve

Carabobo retornó a Valencia con más confianza

Luego de 14 días en Puerto La Cruz, la tropa de Marcos Mathías retornó a la capital industrial con tres triunfos en duelos de pretemporada así como nuevas caras que van a reforzar la plantilla

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Carabobo-FC-volvió-a-ValenciaLa plantilla del Carabobo FC tuvo poco tiempo para disfrutar después de las 12 campanadas y el cañonazo. Prácticamente con el “feliz año” los jugadores sacaron sus maletas y el domingo 3 se enfilaron a Puerto La Cruz para llevar a cabo la segunda fase de la pretemporada.

Con dos grupos físicamente a término medio, el estratega Marcos Mathías y el cuerpo técnico arribaron a la Ciudad Vinotinto para trabajar con mayor énfasis el rendimiento del plantel y días más tarde dar las primeras zancadas con un balón en los pies. En total fueron 28 sesiones ejecutadas entre playa, campo y gimnasio.

Durante su estadía en oriente, el granate recibió las altas de Yorwin Lobo, Marlon Fernández y Cristian Novoa quienes inmediatamente se unieron al grupo. El preparador físico, Carlos Piñero, informó que se enfocó en poner a tono individualmente a cada futbolista.

La constante mejoría física se evidenció también en el plano deportivo al resultar ganadores en sus tres amistosos disputados. Primero golearon 5-1 a Petroleros de Anzoátegui y luego duplicaron contra Monagas 1-0 y 2-0. Por ahora, en Valencia, la intensidad de los trabajos disminuirá con la intención de que los jugadores se sientan más ligeros de cara al 31 de enero.

Pese a que aún se desconoce el sistema de juego a utilizar, Marcos Mathías figuró en la vinotinto Sub-20 de Yohandry Orozco con un 4-4-2 mientras que en Mineros de Guayana utilizó el mismo formato. A falta de muchos días de competencia, pero con la dinámica del Adecuación como referencia, Carabobo FC podría perfilarse así: José Leonardo Morales; Josua Mejía, Carlos Rivero, Óscar Rojas, Richard Badillo, Carlos Suárez, Aristóteles Romero, Marlon Fernández, Aquiles Ocanto, Cristian Novoa y Néstor Bareiro.

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular