×
×

Carabobo goleó a Táchira y tomó el liderato del Clausura

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

CBB3-0TACLos dirigidos por Juan Domingo Tolisano derrotaron 3-0 al Deportivo Táchira, en partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2016, disputado en el Misael Delgado de Valencia.

Una vez iniciado el encuentro el granate se hizo dueño del balón y logró conseguir ventaja al minuto 8′, cuando Carlos “Mono” Suárez eludió la marca rival y desde fuera del área sacó un disparo que venció el arco defendido por Contreras.

Los locales siguieron insistiendo y llevaron varias jugadas de peligro al arco tachirense.

En el complemento Aquiles Ocanto 50′ aumentó la ventaja, el “Chino” conectó a la perfección un centro de Manríquez para el 2-0. La pesadilla de Táchira no culminó allí, al minuto 70′ Marlon Fernández sacó ventaja de un pase largo y una mala salida de José Contreras para anotar de cabeza (desde fuera del área) el definitivo 3-0.

La victoria (sumado al revés del Zamora en La Carolina) deja al Carabobo FC como líder del Torneo Clausura 2016, con 19 pts. Por su parte, Táchira sigue con su flojo rendimiento de visitante, recibió otra goleada en contra y encendió las alarmas en San Cristóbal.

VIDEO DEL SEGUNDO GOL

VIDEO DEL TERCER GOL

Publicidad