×
×

Carabobo FC se despide de Dany Cure

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

dany cure

El polivalente delantero zuliano, Dany Cure, vivió un día especial este jueves al sumarse por primera vez a un club fuera del país. El de Machiques alzó los brazos y se acomodó la elástica del Once Caldas colombiano de cara a la próxima temporada del balompié neogranadino.

Finalmente el criollo logró tramitar su nacionalidad cafetera ante las autoridades y con eso pudo sumarse al cuadro de Manizales, que ya tenía su cupo de extranjeros repletos. El representante del jugador, Antonio Urdaneta, afirmó hace una semana que la transacción sería en condición de préstamo.

Esta es la primera experiencia internacional para Dany Cure, de 25 años, tras su paso por Llaneros de Guanare, Caracas FC y Carabobo FC. Con el último club logró romper las redes en  cuatro oportunidades, pero más allá de ese número su velocidad e inteligencia por la banda derecha patrocinaba gran parte de las acciones ofensivas del cuadro industrial.

De esta forma el zuliano se unirá a un Once Caldas en el que compartirá con el criollo Franklin Lucena. Ambos formarán parte de un torneo colombiano que también cuenta con los mediocampistas Luis Manuel Seijas en el Santa Fe bogotano y Alejandro Guerra con el actual campeón, Atlético Nacional.

BAREIRO SE REPORTÓ

Este miércoles la concentración del Carabobo FC en Puerto La Cruz recibió la incorporación del delantero paraguayo, Néstor “Titán” Bareiro, quien se reincorporó a la pretemporada. El ariete conquistó cinco dianas el torneo pasado, aunque nunca logró ponerse cien por ciento a tono, según sus mismas declaraciones.

Publicidad

Etiquetas: