×
×

Carabobo FC ilusionado con hacer un gran semestre

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Carabobo-Uniformes-nuevosSi hay algo que marcó al Carabobo FC el año pasado fue asistir a la Copa Sudamericana. Las palabras sobran al momento en que se notan las miradas de ilusión entre directivos y jugadores. Ese se convirtió en el motor de un cuadro industrial que quiere repetir la experiencia y que para ello está dispuesto a dar batalla en el naciente Apertura 2016.

Este viernes el granate cumplió, tras un año en blanco, y llevó a cabo su presentación oficial a los medios de comunicación en un encuentro cálido en el que se presentó todo el tren directivo, cuerpo técnico y por supuesto los protagonistas.

El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, Jimmy Ayoubissa, quien no ocultó sus ansias por el inicio de la zafra y recordó a los jugadores que “esta camiseta se suda y se disfruta”, justo antes de iniciar con un video institucional que dio pie a la presentación individual de la plantilla.

Luego de esto, los jóvenes defensores Alejandro Fuenmayor y Josua Mejías mostraron el nuevo uniforme oficial de la marca de las tres rayas. El de local será vinotinto por completo, mientras que el de visitante será azul. No es cargado y entre los patrocinantes solo se estampa la gobernación local por los momentos aunque esperan que el crecimiento institucional permita captar más interesados.

En relación con la nueva piel, el presidente del cuadro cabrialense afirmó posteriormente que estarán a la venta ambas elásticas apenas lleguen al país los modelos para la afición y determinen los puntos de venta convenientes en los cuales podrán encontrarse.

Por su parte, el vicepresidente del Carabobo FC, Thaer Hassan, afirmó que desde que recibió el equipo en segunda división (2012) “ha hecho grandes esfuerzos” y pidió “paciencia a la fanaticada” para ver cristalizado los logros deportivos que han discutido con el técnico Marcos Mathías.

Terreno a la vista

En su intervención, Hassan informó que atraviesan una etapa organizacionalmente próspera en la que esperan, con esfuerzo mancomunado, obtener “un terreno, un área, que merece el equipo del estado” y cerró con la afirmación de que “nos vamos a proponer eso”.

Conforme

El técnico Marcos Mathías afirmó que no se ilusiona por victorias circunstanciales en partidos de pretemporada y que tiene claro el equipo que se plantará el domingo ante el Petare FC. También aseguró contar con los talentos formados en el plantel, incluso con Billy Palencia (delantero), José Ramón Reyes y Gustavo González (volante), quienes están a la espera de cirugías para recuperarse de lesiones.

Plantilla

Porteros: José Leonardo Morales, Rafael Quiñones, Joel Graterol y Jorge Roa.

Defensas: Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Carlos Rivero, Óscar Rojas, Richard Badillo, Franko Díaz, Gleider Caro, Josua Mejías y Diego Osio.

Mediocampistas: Carlos Suárez, Jesús Quintero, Juan Colina, Aristóteles Romero, Marlon Fernández, Yorwin Lobo y Eduard Bello.

Delanteros: Cristian Novoa, Aquiles Ocanto, Néstor Bareiro, Orlando Cordero, José Balza y Jarlín Quintero.

Juveniles: Flavio Olioso, Eduardo Beirutti, Cristopher Montaña, José Bandez y Carlos Ramos.

Cuerpo técnico: Marcos Mathías (director técnico), Rodrigo Piñón (asistente técnico), Carlos Piñero (preparador físico), César Baena (preparador de porteros), Luis Hernández y William Rumbos (fisioterapeutas).

Escucha al presidente del Carabobo FC, Jimmy Ayoubissa, tras la presentación:

Galería fotográfica de Elio Rojas (@elio_rojas17)

 

Etiquetas: