Carabobo FC apuesta por Julio César Baldivieso para 2017

El internacional fue presentado la mañana de este lunes en rueda de prensa.

Camisetas de fútbol

Aunque los rumores asomaban a Carlos Maldonado como próximo técnico granate, la institución finalmente presentó al internacional Julio César Baldivieso como nuevo estratega del Carabobo FC para la campaña 2017.

“El Emperador” estuvo acompañado en la rueda de prensa por sus colaboradores y el presidente de la institución, Jimmy Ayoubissa, donde expusieron a los medios de comunicación parte del proyecto que encabezará el entrenador boliviano.

“Queremos que el equipo juegue el mejor fútbol. No será fácil, pero lo vamos a intentar. Hay mucha ilusión de formar un buen equipo y tener una buena participación en la Libertadores”, adelantó Baldivieso, quien a su vez confesó que se encontraba realizando un curso de capacitación en Argentina cuando recibió el llamado.

“Baldi”, que tendrá su primera experiencia como entrenador fuera de Bolivia, apuntó que espera la paciencia por parte de los directivos y aficionados para consolidar su proyecto. “Los resultados no llegan de la noche a la mañana, pero sabemos que en el fútbol mandan los resultados. Me considero un ganador, pero sé que el camino acá no estará fácil”, añadió.

Primer contacto

El internacional boliviano confesó en rueda de prensa que aún no conoce el plantel de Carabobo, sin embargo se muestra entusiasmado por dirigir su primer entrenamiento con el granate, pautado para la tarde de este lunes en Valencia.

Cuando se le preguntó sobre los jugadores que pensaba involucrar al Carabobo, Baldivieso expresó que “un equipo siempre necesita de refuerzos. No soy de imponer, así que analizaremos y tomaremos decisiones junto a la directiva. Me gustaría contar con Neymar, Messi y Suárez”, agregó entre risas, “pero debemos hay que estar conscientes del bolsillo del club”, finalizó.

Julio César Baldivieso estará acompañado por Francisco Arguello e Ignacio Zuñiga, sin embargo no descarta la posibilidad de involucrar a un colaborador criollo al cuerpo técnico granate que, por primera vez en su historia, participará en la fase previa de la Copa Libertadores.

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas