Connect with us

Champions League

Buffon: “Ganar la Champions significaría vivir mi mayor alegría”

El arquero de la Juventus sueña con conseguir el título de la ‘orejona’.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El histórico portero italiano, Gianluigi Buffon, declaró en entrevista a la UEFA que ganar la Champions con Juventus, único trofeo que se le resiste, “significaría vivir la mayor alegría” de su carrera, junto con la Copa Mundial que consiguió con la ‘azzurra’ en Alemania 2006.

Con la ventaja conseguida por Juventus contra Mónaco en el partido de la ida (0-2), Buffon considera que están un paso más cerca de volver a una final en Europa, sin embargo, cree que el partido de vuelta que se jugará este martes, en Turín, no será fácil, pues como él mismo confiesa, los del Principado “hacen un fútbol lleno de energía, muy positivo, y son un equipo tan físico como brillante”.

‘Gigi’ también habló sobre su edad, y aquella imagen que dejó la ida y le dio la vuelta al mundo, en la que tocó la cabeza de Mbappé tras negarle el gol al joven francés en varias oportunidades.

“Cuando Mbappé nació (diciembre de 1998), yo ya había jugado la Copa Mundial de Francia. Esto es lo bonito de tener una carrera larga”, aseguró.

“Cuando empecé jugaba con futbolistas que habían nacido a finales de los 50 o 60. Ahora acabo los partidos con jóvenes del 2.000. Es bastante tiempo, aunque está bien saber que ahora estoy jugando con los nuevos Neymar, Messi o Cristiano Ronaldo”, comenta el guardameta de la ‘Vecchia Signora’.

En cuanto a las posibilidades de alzarse con la Champions league, el portero italiano terminó la entrevista afirmando que el título sería una recompensa.

“Siempre he querido ganarla y siempre he estado convencido de que puedo conseguirla junto con mi equipo, mis compañeros y la afición”, señala.

Buffon es uno de los pilares responsables de que la ‘Juve’ solo haya encajado dos goles en todo el torneo, por lo que el capitán no estaría exento de aspirar al Balón de Oro si su equipo lograse el triplete (Copa Italia, Serie A y Champions League).

EFE

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Klopp admite el poder de Zidane en el banco del Madrid

“Es extraordinario lo que está haciendo Zidane en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”

Jerry Limo

Published

on

@LFC

Jurgen Klopp está consciente del poder del Real Madrid, adversario el estratega del Liverpool a propósito de la final de la Champions League, el próximo día 26, en Kiev. Pero a pesar de los grandes nombres que componen la escuadra merengue, cree que la misión del equipo Inglés será menos espinosa si no estuviera Zidane en el banco.

“El Real Madrid es el tenedor del título y ha ganado esta competición varias veces consecutivas. Están haciendo un buen trabajo con Zidane. Es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy contento de no estar jugando contra él en el campo. Es un alivio que sean mis jugadores”, aseguró el entrenador alemán en un rueda de prensa.

“Es fantástico conocer a Zidane, lo admiré como jugador y lo respeto como amigo. Es extraordinario lo que está haciendo en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”, subrayó Klopp.

Seguir leyendo

Champions League

Jardim: “Falcao esta evolucionando”

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar”

Jerry Limo

Published

on

colombiamegusta.com

El poder disputar la Champions league aún está en juego y el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, reveló que Radamel Falcao aún podrá jugar frente al Troyes.

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar. Vamos a ver si puede aguantar 90 minutos o si tiene que empezar en el banco”, explicó Leonardo Jardim en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano Ronaldo volvió a los entrenamientos

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Jerry Limo

Published

on

defensacentral.com

Aunque no jugará este fin de semana, Cristiano Ronaldo reveló, en las redes sociales, que ya trabaja en el césped y con balón, por lo que está cada vez más cerca de volver a ser opción para el entrenador del Real Madrid , Zinedine Zidane.

“De vuelta a los entrenamientos”, afirmó Ronaldo.

Seguir leyendo

Lo + popular