Connect with us

Rusia 2018

Brasil sigue demostrando sus habilidades con el ‘futbolmesa’

Los jugadores viven un gran ambiente dentro de la concentración.

Alejandra Caballero

Publicado

el

Brasil vive un gran momento dentro de su concentración. El estar clasificados al Mundial con anterioridad le permite a los dirigidos por Tite disfrutar de un ambiente festivo y de relajación donde el ‘futmesa’ se ha hecho muy popular.

Los cracks brasileños demuestran estar cada vez más unidos dentro y fuera del campo. Encabezados por Neymar y Dani Alves, el plantel se divierte con su nuevo pasatiempo.

Brasil enfrentará el martes a Chile en el Allianz Parque, aunque no se juega nada ‘la Scratch’ quiere sellar con broche de oro su gran premundial, pese de que algunos de sus hinchas piden por redes sociales perder ante La Roja para complicar a Argentina.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Jordi Alba: “Quiero que el Madrid pierda todos los juegos”

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. 

Jerry Limo

Published

on

sportyou.es

Jordi Alba dejó claro quién era su favorito para la final de la Champions League. En la defensa español admite que tiene amistad con los jugadores del Real Madrid pero era incapaz de apoyar al Madrid.

“Soy amigo de casi todos los jugadores del Real, pero espero que pierdan todos los partidos. Si ganan voy a felicitarle, pero no me gustaría hacerlo”, dijo en una entrevista con el programa de radio El Hormiguero .

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. Ante la posibilidad de enfrentarse a compañeros en la competición, el lateral fue claro al decir que no tiene amigos en el campo.

“No voy a vacilar parar por quien quiera que se me aparezca por delante. Ellos saben que durante el juego no tengo amigos. No soporto que me venzan, ni mi propio padre”, concluyó.

Seguir leyendo

Rusia 2018

¡A 23 días de Rusia 2018!

Cada selección debe elegir un máximo de 23 futbolistas para el torneo.

Published

on

Agencias.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está cada vez más cerca… ¡Solo faltan 23 días! Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

Cada selección participante en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ debe elegir un máximo de 23 futbolistas para el torneo. Si bien muchas selecciones han presentado ya una lista provisional en las últimas semanas, la convocatoria definitiva de 23 jugadores —incluidos los porteros— será publicada por la FIFA el 4 de junio.

Antes de cada partido, las selecciones deben entregar al árbitro su lista con un mínimo de 85 minutos de antelación. En esta lista figurarán 23 futbolistas: 11 titulares y 12 suplentes. Los once primeros nombres conformarán el equipo titular, mientras que el resto esperará su turno en el banquillo. Los dorsales de los futbolistas deben coincidir con los números que aparecen en la lista (del 1 al 23). Los arqueros y el capitán deberán estar debidamente identificados. De los tres arqueros, uno tendrá reservado el dorsal número uno.

FIFA.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Harry Kane será el capitán de Inglaterra en Rusia 2018

El delantero del Tottenham ha declarado que “es un honor increíble” su nombramiento.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) anunció que Harry Kane será el capitán de Inglaterra en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero del Tottenham de 24 años, que marcó 12 goles en sus 23 internacionalizaciones, se mostró orgulloso por su nombramiento:

“Es un honor increíble, obviamente siempre sueñas con jugar con Inglaterra de pequeño, ser capitán es un poco más. Pero para mí, nada cambia; soy la misma persona, el mismo jugador y sólo se trata del equipo, y tenemos que hacer lo que podamos y llegar lo más lejos posible”, expresó Kane.

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha cambiado el brazalete de capitán entre varios jugadores desde que asumió el mando de la selección en 2016. En dicho tiempo Joe Hart (Manchester City), el defensa Gary Cahill (Chelsea) y el delantero Wayne Rooney (Everton), también lucieron el brazalete.

Kane ya capitaneó a la selección inglesa en cuatro ocasiones, la primera fue en junio de 2017, frente a Escocia.

“Harry tiene una personalidad increíble, es un profesional riguroso y una de las cosas más importantes para un capitán es que él dé el ejemplo todos los días”, afirmó el técnico, citado por la federación.

El seleccionador inglés, Southgate, agregó que Kane necesitará el apoyo de los otros buenos líderes del equipo, pero que cree que el jugador está listo para este desafío.

Seguir leyendo

Lo + popular