×
×

livefutbol.com

Brasil se enfrentará a Argentina en Octubre

Jerry Limo
Hace 2 años

livefutbol.com

Brasil se enfrentará a Arabia Saudita y Argentina en las próximas fechas de la FIFA en octubre, informó la CBF este jueves. Los partidos se celebrarán en las ciudades de Riad, el 12 de octubre, y de Jidá, el día 16, ambas en Arabia Saudita. 

En estos amistosos el técnico Tite no convocará a jugadores de los equipos clasificados para la decisión de la Copa del Brasil. Las fechas de los juegos aún no han sido definidas por la CBF, pero la final debe ocurrir en ese período. La convocatoria de estos partidos amistosos se llevará a cabo el 21 de septiembre en la sede de la CBF en Rio.  

El jueves, el equipo brasileño hizo la última sesión de entrenamiento antes de su primer partido después de la Copa Mundial en Rusia. El viernes, el equipo de Tite se enfrentará a Estados Unidos en Nueva Jersey. 

En una rueda de prensa realizada tras el trabajo, el técnico Tite presentó a Neymar como nuevo capitán del equipo y afirmó que a partir de ahora no habrá más rotación en esa función por el equipo nacional. Cuatro días después de enfrentarse a los norteamericanos, la selección volverá a campo para un amistoso contra El Salvador, en Landover, también en Estados Unidos.