×
×

@BVB

Borussia Dortmund empata pero aumenta la ventaja

Jerry Limo
Hace 8 meses

@BVB

Borussia Dortmund se enfrentó con mucha dificultad en el partido, pero empató 1 a 1 contra el Eintracht Frankfurt en Francfort en partido válido por la 20ª ronda de la Bundesliga. Los actuales líderes intentaron imponer su ritmo de juego, pero sólo quedaron en el empate.

El equipo de Dortmund mantuvo el liderazgo y aumentó su diferencia contra el segundo puesto, que ahora es de siete puntos. El Eintracht Frankfurt sigue en quinto y aún se disputa por valla en las competiciones europeas. En la siguiente ronda, el Borussia Dortmund recibe el Hoffeinheim el sábado. El Eintracht Frankfurt visita el RB Leipzig buscando acercarse a la zona de clasificación para la Champions League.

Los líderes comenzaron el partido intentando imponer su ritmo de ataque fuerte y veloz. La línea de defensa estaba en el centro del campo. Con un buen comienzo, los auriculares abrieron el marcador a los 22 minutos del primer paso, con una hermosa tabla entre Marco Reus y Raphael Guerrero. El portugués recibió de Reus, se alinearon en la defensa y jugó para el alemán sólo se empujan hacia la red.

En el segundo tiempo el Borussia Dortmund aumentó la presión, pero la buena actuación de la defensa adversaria y la falta de puntería del ataque no ayudaron a los líderes a salir con la victoria.