×
×

Metro Ecuador

“Bolillo” Gómez: “Los experimentados no me estorban”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Metro Ecuador

Hernán Darío Gómez dio la lista de Ecuador para sus próximos amistosos. El “Bolillo” cambió su enfoque en Ecuador, para estos choques llamó a varios de los más experimentados.

“Hay un apresuramiento en el ambiente, no hay paciencia. He notado que hay afán por ver a un equipo definido, hay poca credibilidad en ciertos aspectos”, explicó al diario El Comercio.

Sin embargo, el timonel no se siente incómodo con jugadores de gran recorrido, sino que está en proceso de consolidar un grupo. “Los experimentados no me estorban”, confirmó.

Por último, Gómez se refirió a las múltiples críticas que ha recibido de los medios ecuatorianos luego de no poder ganar en la fecha FIFA anterior.

“Ecuador no es potencia, aún no ha ganado nada. En este momento no somos ni siquiera la sexta mejor selección del continente, a muchos no les gusta que diga esto”, destacó. 

La “Tri” enfrentará a Panamá y Ecuador en el próximo parón de selecciones. Antonio Valencia, Jeffersson Montero y Gabriel Achilier volverán a defender los colores de su país en estos choques.