×
×

Boca es el único líder de la Superliga argentina

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 12 meses

Luego de cuatro fechas, Boca es el único líder en la Superliga. El Xeneize suma 12 puntos, seguido por River con 10, mientras que un paso más atrás asoman Banfield y Patronato de Paraná (9′), y los santafesinos Colón y Unión (8′).

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto siguen su paso arrollador y golearon de visitantes a Vélez por 4-0, con doblete de Dario Benedetto, gol de Frank Fabra y autogol de Nicolás Domínguez.

River Plate debió resignarse a un empate 1-1 como local con el Argentinos Juniors este domingo y cedió el primer puesto ante su gran rival. Más temprano, Banfield sorprendió a Rosario Central, al que derrotó como visitante por 4-0 con gritos de Darío Cvitanich (20′ y 31′, penal), Pablo Mouche (57′) y Mauricio Sperduti (78′), resultado que lo catapultó a los primeros puestos.

Colón también se posicionó en el grupo de vanguardia al superar por 3-1 a Defensa y Justicia, que con esta derrota se quedó sin entrenador, ya que Nelson Vivas renunció por los discretos resultados. Germán Conti (9′), Cristian Bernardi (64′) y Cristian Guanca (90’+3′) convirtieron los goles para el conjunto ‘sabalero’, mientras que Gonzalo Castellani (81′) descontó para el ‘Halcón’.

En Bahía Blanca, Gimnasia La Plata celebró su primera victoria del torneo a expensas de Olimpo, al que superó por 1-0 como visitante con un gol olímpico del uruguayo Brahian Alemán (26′), el primer tanto marcado de córner directo en la historia del ‘Lobo’ platense.

Por la noche, Racing prosiguió su rumbo irregular y debió conformarse con un empate 0-0 en su casa frene a San Martín de San Juan, resultado que lo alejó aún más de la vanguardia.

AFP

Publicidad