Connect with us

Internacional

Boateng: “Es una decisión personal, no futbolística”

El jugador se despidió entre lágrimas del UD Las Palmas.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Prince Boateng, muy emocionado, se ha despedido esta tarde de la UD Las Palmas en compañía del presidente Miguel Ángel Ramírez. “Es un día muy difícil para mí. Toda la gente me pregunta porqué no quiero jugar más en la UD Las Palmas. Yo les digo que es una decisión personal, porque echo de menos a mí familia. No es una decisión futbolística”, afirmó el jugador ghanés en su comparecencia de prensa. “Para un padre es muy difícil tener tan lejos a su hijo y a su esposa. Lo primero es la familia”, admitió el jugador que reconoció que hace una semana había comunicado al presidente su decisión.

“Me llevo amor de esta afición, aunque algunos me odiarán ahora por esta decisión. He pasado un año muy bonito en este club y el cariño de los aficionados siempre lo he sentido en la calle”, dijo Boateng. El jugadir disputó un total de 28 partidos en Liga y uno en Copa del Rey con la UD Las Palmas, siendo el máximo goleador del equipo con diez goles. Al final de la rueda de prensa de proyectó un vídeo que resumía en pocos minutos su etapa como amarillo.

Para Miguel Ángel Ramírez, “Boateng es el futbolista más importante que ha pasado por este club. Esta era una situación que había que abordarla como se merecía. Primero están las personas, así pensamos en ese club”, comentó el presidente de la UD Las Palmas. “Lo importante es que él vuelva a ser feliz. Jugará en un equipo muy cerca de su familia. Es uno de los jugadores que más cobra en la plantilla, y él nos decía que no podía engañar al club. Hemos rescindido unilateralmente el contrato y espero volver a verlo vestido de amarillo en otra ocasión”, apuntó.

Miguel Ángel Ramírez aclaró que “la baja de Prince Boateng no altera el perfil del jugador que estamos buscando para reforzar la plantilla. Espero que antes del cierre del mercado, el próximo 30 de agosto, podríamos traer a un mediocentro”, concluyó.

UD Las Palmas

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Jordi Alba: “Quiero que el Madrid pierda todos los juegos”

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. 

Jerry Limo

Published

on

sportyou.es

Jordi Alba dejó claro quién era su favorito para la final de la Champions League. En la defensa español admite que tiene amistad con los jugadores del Real Madrid pero era incapaz de apoyar al Madrid.

“Soy amigo de casi todos los jugadores del Real, pero espero que pierdan todos los partidos. Si ganan voy a felicitarle, pero no me gustaría hacerlo”, dijo en una entrevista con el programa de radio El Hormiguero .

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. Ante la posibilidad de enfrentarse a compañeros en la competición, el lateral fue claro al decir que no tiene amigos en el campo.

“No voy a vacilar parar por quien quiera que se me aparezca por delante. Ellos saben que durante el juego no tengo amigos. No soporto que me venzan, ni mi propio padre”, concluyó.

Seguir leyendo

Internacional

FIFA se pronunció tras la reunión con Paolo Guerrero

La palabra final fue del TAS y no puede actuar ante eso.

Published

on

Agencias

Paolo Guerrero tendrá que buscar el recurso de amparo en el Tribunal Federal Suizo, esto tras la reunión que tuvo con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y que lamentablemente no brindó la amnistía para que juegue el Mundial Rusia 2018. El máximo ente del fútbol se pronunció en su página web y aclaró los detalles de la charla con el ‘Depredador’.

Esto señala el texto de FIFA

A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió el martes 22 de mayor en el Home of FIFA de Zúrich con su homólogo de la FPF Edwin Oviedo y con el jugador internacional peruano Paolo Guerrero.

Durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del jugador por contravenir el reglamento antidopaje.

Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción de Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA.

Esta manifestación es una puerta más que se le cierra al ‘Depredador’ que necesita acudir al Tribunal Federal Suizo presentando una demanda y buscando un recurso de amparo que anule el fallo del TAS, además ese proceso debe culminar antes del 4 de junio que se emite la lista final de 23 jugadores, solo así podrá quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 desde el 14 de junio.

Agencias.

Seguir leyendo

Premier League

John Terry pudiera dirigir en China o Estados Unidos

Tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El experimentado defensa central, John Terry, quien está de salida en el Aston Villa, pudiera partir a un club de China o los Estados Unidos.

De acuerdo con el Mirror, tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

El jugador tendrá invitaciones de clubes chinos y norteamericanos.

Seguir leyendo

Lo + popular