×
×

sportson.co.za

Blanco considera que el futuro de Brasil lo tiene Tite

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

sportson.co.za

Blanco tiene un gran prestigio y la prueba es que fue llamado hace menos de un mes por la CBF como coordinador de las categorías de base de la Selección, cargo que ocupó entre 2003 y 2007, amenazando victorias en el Mundial Sub-20 (2003), Mundial Sub (2003), aún en los sudamericanos: Sub-15 (2005), Sub-17 (2005), Sub-20 (2007).

Blanco supervisa los mayores talentos que despuntan en Brasil en perfecta sintonía con Tite.

“Estoy muy feliz, orgulloso y contento de estar aquí. La selección es mi casa desde los 18 años. Espero traer la misma competencia que pautó mi acción en el pasado y, si es posible, mejorar los resultados”, aseguró Blanco, confesando el diálogo permanente con Tite.

“Hay un vínculo fuerte, estamos en el mismo ambiente, controlando y monitoreando todo el mundo. Portugal tiene la gente joven de calidad de muchos brasileños y vamos a estar allí”, Blanco dijo, “apuesto por el éxito de la selección más grande de la Copa América en 2019”, debido a que es embajador de la competencia junto a Cafú: “Gané en 1989 y ese año Brasil organizó la prueba. Que suceda lo mismo ahora…”.