×
×

@RealBetis

Betis y el Athletic golean y avanzan en la Copa del Rey

Jerry Limo
Hace 2 años

@RealBetis

Betis y el Athletic de Bilbao confirmaron el favoritismo y avanzaron este jueves a los octavos de final de la Copa del Rey. Después de triunfar en los respectivos partidos de ida, los equipos aplicaron goleadas y pasaron a la siguiente fase en la competición.

En el primer partido bajo el mando de Gaizka Garitano, elegido para sustituir al dimitido Eduardo Berizzo, el Athletic de Bilbao repitió el marcador del duelo de ida y goleó al Huesca, fuera de casa, con dos goles de Aduriz y otros dos de Iñaki Williams.

Los 4 a 0 también fueron aplicados por el Betis ante el Racing Santander en Sevilla, siendo que el equipo había triunfado por 1 a 0, como visitante, en el primer enfrentamiento. Jon Ander, Sanabria, en cobro de penalti, Sergio León y Lo Celso marcaron los goles del partido.

En casa, el Eibar fue eliminado al sólo empatar con el Sporting Gijon por 2 a 2, en casa, tras perder el partido de ida por 2 a 0. El equipo fue superado dos veces en el primer tiempo, por Álvaro Jiménez y Pablo Pérez, y no fue más allá de la igualdad en la etapa final, cuando marcó con Marc Cucurella y Charles.

También el jueves, el Levante hizo 2 a 0 al Lugo, de la segunda división, con goles de Coke y Dwamena al final del segundo tiempo, pasando de fase tras empatar en la ida, como visitante, por 1 a 1.