×
×

EFE

Benzema se siente incomprendido en el Madrid

Roalber Torres
           
Hace 2 semanas

EFE

Karim Benzema no la pasa bien en Real Madrid. El delantero se desahogó tras marcar dos goles en la victoria frente a Viktoria Plzen.

 “Yo juego al fútbol para hacer historia y a veces la gente no entiende lo que hago en el campo. Pero a mi ya no me duele. Tengo 30 años, tengo hijos y ya no pienso en estas cosas”, declaró al diario Marca.

“Cuando salgo al campo no sólo quiero meter goles. Quiero dar asistencias, jugar, meter goles. Hacer todo lo que hace un delantero. Un delantero tiene que saber jugar al fútbol, no solo meter goles”, añadió.

“Yo no tengo piedras en la mochila, eso son cosas de afuera que a mi no me afectan. Yo estoy para ayudar al equipo con mis goles. Lo importante es ganar partidos”, completó.

La situación del equipo

Benzema considera que el conjunto merengue hizo una de sus mejores presentaciones en lo que va de temporada frente a Viktoria Plzen.

“Hoy hemos jugado muy bonito. Ha sido un partido de los que le gusta ver a los aficionados del Real Madrid, pero el fútbol es difícil y no siempre se puede jugar bonito”, destacó.

Asimismo, se expresó a favor de la continuidad de Santiago Solari en el banquillo. “Estamos bien con él. Yo no veo a un entrenador que venga para uno o dos meses, para mí Solari se tiene que quedar hasta final de temporada. Es un gran entrenador. Ahora tenemos más confianza y vamos a competir”, finalizó.