×
×

AS

Benzema: “Ahora soy el líder del ataque”

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

AS

Karim Benzema habló de su momento en Real Madrid. El delantero francés se siente a gusto con el rol que asumió tras la salida de Cristiano Ronaldo.

“Ahora soy el líder del ataque. Antes jugaba en función de Cristiano. Siempre le estaba buscando con el objetivo de ayudarle a marcar todavía más goles”, declaró a France Football.  “Yo estaba en un segundo plano. Ahora depende de mí demostrar que quiero marcar”, añadió.

La estabilidad fuera de la cancha también ha colaborado para que el delantero rinda. Amo mi vida. No tengo ningún problema, estoy feliz. Cuando estás bien fuera del campo, con tu familia, tus amigos y las personas que amas, creo que se nota en tu juego. En cualquier caso, yo soy así”, destacó.

Por último, Benzema agradeció al público por su apoyo en los últimos meses. “Tal vez al principio no hice todo lo que hubiera deseado, especialmente en mi primera temporada, que no fue muy buena. Pero era más una cuestión de adaptación. Hoy siento que la gente ha comprendido mi juego y lo que yo puedo aportar a este club”, cerró.