×
×

campeones.com.br

Benzema admite: “Soy respetado por los hinchas”

Jerry Limo
Hace 11 meses

campeones.com.br

Benzema admitió que esta nueva temporada ha sido muy importante el respeto que los hinchas que han revelado en el mítico Santiago Bernabéu al contrario de lo que ocurría en otras temporadas, donde estaba constantemente silbado.

“Es cierto que hay un nuevo Benzema, que marca goles. Mi compromiso con el equipo es total. Siento la confianza del grupo. Después, la reacción que fue objeto por parte de los aficionados frente al Rayo hizo que sintiera que soy respetado en el Bernabéu y que me gusta“, subrayó el delantero en una entrevista con Marca.

El nueve merengue, quien en la presente temporada solo ha marcado seis goles, se encuentra en una gras expectación debido a su bajo rendimiento. No es de ahora, el francés, quien ya se retiró de la selección gala, ha estado bajo la lupa después de un descenso en su rendimiento.

Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, la responsabilidad de meter los goles por el equipo merengue recayó en el francés y en Bale, quien no han cumplido con su cometido.