Connect with us

Internacional

Benfica gana su cuarta liga consecutiva

Benfica goleó al Vitoria de Guimaraes (5-0) y Da Luz fue una fiesta

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Benfica se alzó este sábado campeón de la Liga portuguesa al vencer por 5-0 al Vitoria de Guimaraes, un triunfo con el que consigue algo inédito en su historia, ser campeón por cuarta vez seguida por primera vez en su historia.

El argentino Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Pizzi y el brasileño Jonas, que hizo doblete, sellaron la victoria del club en el estadio de La Luz, lleno ante lo que ya se anticipaba como una gran fiesta para celebrar la llegada del título.

Con la goleada, el equipo lisboeta se une, a falta de una jornada para que concluya el torneo, al club de los que ya consiguieron encadenar cuatro Ligas consecutivas, el Oporto y el Sporting de Portugal.

EFE

Rusia 2018

Jordi Alba: “Quiero que el Madrid pierda todos los juegos”

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. 

Jerry Limo

Published

on

sportyou.es

Jordi Alba dejó claro quién era su favorito para la final de la Champions League. En la defensa español admite que tiene amistad con los jugadores del Real Madrid pero era incapaz de apoyar al Madrid.

“Soy amigo de casi todos los jugadores del Real, pero espero que pierdan todos los partidos. Si ganan voy a felicitarle, pero no me gustaría hacerlo”, dijo en una entrevista con el programa de radio El Hormiguero .

Jordi Alba estará presente en el Mundial 2018, competición donde el Barcelona tiene un jugador en todos los grupos. Ante la posibilidad de enfrentarse a compañeros en la competición, el lateral fue claro al decir que no tiene amigos en el campo.

“No voy a vacilar parar por quien quiera que se me aparezca por delante. Ellos saben que durante el juego no tengo amigos. No soporto que me venzan, ni mi propio padre”, concluyó.

Seguir leyendo

Internacional

FIFA se pronunció tras la reunión con Paolo Guerrero

La palabra final fue del TAS y no puede actuar ante eso.

Published

on

Agencias

Paolo Guerrero tendrá que buscar el recurso de amparo en el Tribunal Federal Suizo, esto tras la reunión que tuvo con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y que lamentablemente no brindó la amnistía para que juegue el Mundial Rusia 2018. El máximo ente del fútbol se pronunció en su página web y aclaró los detalles de la charla con el ‘Depredador’.

Esto señala el texto de FIFA

A solicitud de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió el martes 22 de mayor en el Home of FIFA de Zúrich con su homólogo de la FPF Edwin Oviedo y con el jugador internacional peruano Paolo Guerrero.

Durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del jugador por contravenir el reglamento antidopaje.

Gianni Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción de Guerrero por no poder ser parte del equipo peruano que disputará la Copa Mundial de la FIFA 2018. Sin embargo, el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA.

Esta manifestación es una puerta más que se le cierra al ‘Depredador’ que necesita acudir al Tribunal Federal Suizo presentando una demanda y buscando un recurso de amparo que anule el fallo del TAS, además ese proceso debe culminar antes del 4 de junio que se emite la lista final de 23 jugadores, solo así podrá quedar habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 desde el 14 de junio.

Agencias.

Seguir leyendo

Premier League

John Terry pudiera dirigir en China o Estados Unidos

Tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El experimentado defensa central, John Terry, quien está de salida en el Aston Villa, pudiera partir a un club de China o los Estados Unidos.

De acuerdo con el Mirror, tras el paso por el Aston Villa, donde firmó sólo por un año, John Terry, de 37 años, podrá ir ahora a un campeonato completamente diferente e iniciar un nuevo proyecto.

El jugador tendrá invitaciones de clubes chinos y norteamericanos.

Seguir leyendo

Lo + popular