×
×

Olé

Benedetto: “Siempre estuvimos para jugar el partido”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 semanas

Olé

Darío Benedetto no se escondió. El delantero de Boca Juniors aclaró este jueves, luego del primer entrenamiento en Madrid, que los jugadores siempre estuvieron dispuestos para el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

El mensaje desde la directiva fue otro. La directiva del conjunto xeneize exigió los tres puntos a Conmebol luego de los incidentes en el Monumental; sin embargo, el “Pipa” aseguró que no era la postura de la plantilla.

“Lo que pasó estuvo todo más que claro y nosotros siempre estuvimos para jugar el partido, en el Monumental o en donde fuera”, declaró, según el diario Olé.

Por otro lado, el atacante lamentó lo sucedido y se mostró avergonzado como argentino. “Todos los jugadores hubiéramos querido jugar en el Monumental, sino no hubiéramos ido. Tener que hacerlo afuera del país por un par de inadaptados habla muy mal de nosotros. Somos una vergüenza como país, eso es lo que somos”, reflexionó.

Por último, Benedetto lamentó que los jugadores del equipo rival no mostraron solidaridad luego de lo sucedido. “A mí no me escribió nadie y en seis horas no fue nadie al vestuario. Estuvimos seis horas encerrados y no me llamó nadie”, criticó.