Connect with us

Bundesliga

Bayern Múnich campeón de la Bundesliga por quinto año seguido

Los Bávaros golearon al Wolfsburgo 6-0 y con esto sellaron su título, a tres fechas del final de temporada.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

A falta de tres jornadas de la Bundesliga, el FC Bayern Múnich aseguró su título 26 de la liga doméstica, la quinta consecutiva, en lo que es la racha más larga de campeonatos sucesivos en el fútbol alemán.

Un continente 0:6 selló una vital victoria para un equipo que llevaba cinco partidos oficiales sin ganar, una marca no vivida desde hace más de 20 años. Con el solemne éxito en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo, los Bávaros ahora pueden descansar tranquilos, sabiendo que no quedarán sin trofeos al final de la temporada.

En las filas de los Lobos militan varios rostros antiguos del FCB, incluyendo a Mario Gómez y Luiz Gustavo, así como el técnico Andries Jonker. Este trío y el resto del Wolfsburgo ahora quedan en una precaria situación, de lleno metidos en la pelea por la permanencia en primera división.

FUENTE: MiBundesliga

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bundesliga

El Bayern quiere demasiado dinero por Lewandowski

Bayern no están dispuestos a renunciar al internacional polaco por menos de 200 millones de euros, de los cuales ni siquiera mostrar disposición a escuchar cualquier oferta más baja.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

No será tarea fácil dejar ir a Robert Lewandowski del Bayern. El delantero tendrá la intención de abandonar el club y el Real Madrid ya ha demostrado su interés, pero el club bávaro no concede facilidades.

De acuerdo con Bild, el Bayern no están dispuestos a renunciar al internacional polaco por menos de 200 millones de euros, de los cuales ni siquiera mostrar disposición a escuchar cualquier oferta más baja.

Incluso con contrato hasta 2021, Robert Lewandowski ya suscitó interés de varios clubes como Chelsea, Manchester United y París-Saint Germain, además de los merengues.

Seguir leyendo

Bundesliga

Varios jugadores del Bayern tienen la maleta hecha

La prensa alemana reveló este viernes que el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, está preparando el plantel para la nueva temporada.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La prensa alemana reveló este viernes que el nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, está preparando el plantel para la nueva temporada y que Vidal, Thiago Alcántara, Bernat y Boateng van a recibir malas noticias.

De acuerdo con el Bild, Vidal sólo tiene un año más de contrato y el Bayern todavía pretende lucrarse con su venta, por lo que está disponible para negociar su pase.

Thiago Alcántara no está satisfecho en el club y ambas partes quieren encontrar un camino positivo.

Boateng también estará listo para cambiar de aires después del Mundial

Seguir leyendo

Bundesliga

Wolfsburg vuelve a ganar y se mantiene en la primera división

Los Lobos seguirán en la Bundesliga durante la próxima temporada.

Jerry Limo

Published

on

@VfLWolfsburg_ES

El Wolfsburg venció al Holstein Kiel por 1-0, fuera de casa, en el partido de vuelta del playoff del descenso, y se aseguró su permanencia en la primera división de la Bundesliga para la próxima temporada.

En el duelo de ida, el equipo ya había quedado en ventaja tras golpear al equipo de la segunda división por 3-1, el encuentro coloca frente a frente el antepenúltimo de la tabla del alemán contra el tercer mejor equipo de segunda.

Sin pasar apuros, el visitante controló la partida el lunes. Como ya tenía la ventaja de poder perder por un gol de diferencia, el Wolfsburgo esperaba al adversario en el campo de defensa a la espera del contraataque.

Y fueron los visitantes que crearon la mejor oportunidad de la etapa inicial. Malli aprovechó sobra en la entrada del área y mandó a las redes el balón. El árbitro del partido, con razón, lo validó. Sin embargo, el árbitro revisó el vídeo y entendió que el centrocampista Origi estaba en posición de impedimento justo delante del portero y tuvo influencia en la jugada.

El Holstein era más débil técnicamente e intentaba llegar a las bolas aéreas, pero pecaba en el último pase. El gol de la victoria del Wolfsburg salió a los 20 minutos del segundo tiempo. Después de un ascenso por el lado izquierdo, Robin Knoche cabeceó a las redes.

El equipo anfitrión fue entonces hacia al ataque y también tuvo un gol anulado por el árbitro, marcado Czichos. En el lance, el arbitraje entendió que el jugador del Holstein tocó la pelota con la mano antes de mandarla a las redes.

El Wolfsburg se quedó en antepenúltimo en el alemán, terminando la competición al frente sólo de dos equipos. Los descendidos, sin derecho a playoff, fueron el Hamburgo, que cayó por primera vez en su historia al terminar en penúltimo lugar, y el Colonia.

Los dos equipos que lograron el acceso en la próxima temporada fueron el Fortuna Düsseldorf, que garantizó el título de la Segunda División, y el Nürnberg, que terminó de segundo. Holstein se quedó tercero y ganó el derecho a jugar al playoff.

Seguir leyendo

Lo + popular