Connect with us

Internacional

Bayern despidió a Lahm y Alonso con una goleada

Ambos jugadores se retiran del fútbol profesional.

Erasmo Hernández

Publicado

el

Bayern se impuso al SC Freiburg por 4-1 en el último partido de la temporada, que supuso además la despedida para el capitán Philipp Lahm, Xabi Alonso y Tom Starke. Simultaneamente el club bávaro despedía una temporada, por primera vez en nueve años, sin encajar ninguna derrota en casa.

Los 75.000 espectadores que disfrutaron el agradable clima primaveral en el Allianz Arena pudieron presenciar un entretenido partido con numerosas ocasiones de gol. Arjen Robben (4′) marcó el primero para los locales, que continuaron acechando la meta rival, aunque sin transformar las ocasiones. En el segundo tiempo el 2-0 lo puso Arturo Vidal (74′), tras lo que Nils Petersen, que había entrado desde el banquillo, acortó distancias (76′, 2-1). En el tiempo de prolongación, Franck Ribéry (90’+1) y Joshua Kimmich (90’+4) cerraron el marcador final de 4-1.

Tras la victoria el Bayern festejó su título de Busdesliga y despidió por todo lo alto a Lahm, Alonso y Starke.

FC Bayern

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Silva será el capitán de la selección brasileña

El cargo de capitán bajo el mando de Tite no es novedad para Thiago Silva, pero tampoco trae buenos recuerdos. Al final, el zaguero la ejerció apenas una vez, en la derrota por 1 a 0 para Argentina, en un amistoso disputado en Australia en 2017.

Jerry Limo

Published

on

freewalldownload.com

El zaguero Thiago Silva será el capitán de la selección brasileña en su segundo compromiso en la Copa del Mundo de Rusia. El jueves, vísperas de la confrontación con Costa Rica, por el Grupo E, en San Petersburgo, la CBF anunció que el defensor del París Saint-Germain será el siguiente jugador que utilizará el brazalete. 

Thiago Silva fue capitán de la selección brasileña durante la Copa del Mundo de 2014, terminó siendo criticado por llorar durante la disputa de penales contra Chile por los octavos de final. Después, quedó fuera de la derrota por 7 a 1 para Alemania, en las semifinales, por estar suspendido. El zaguero vivió buenos y malos momentos por el equipo después del torneo, pero, poco a poco, recuperó la confianza del aficionado y la titularidad con Tite.

El cargo de capitán bajo el mando de Tite no es novedad para Thiago Silva, pero tampoco trae buenos recuerdos. Al final, el zaguero la ejerció apenas una vez, en la derrota por 1 a 0 para Argentina, en un amistoso disputado en Australia en 2017, en aquel que fue el único revés de la selección brasileña con el entrenador.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Gareca asegura que Perú sale a ganar

“El Perú jugará como siempre lo hace. Tomamos tres años y medio de trabajo y es una selección que muestra su compromiso en todos los juegos, con diferentes estrategias, pero siempre con una idea”.

Jerry Limo

Published

on

FIFA

El seleccionador del Perú, Ricardo Gareca, asumió que Francia es una de las selecciones más fuertes y candidatas a vencer al Mundial, pero que sus jugadores entran en el campo siempre para vencer.

“El Perú jugará como siempre lo hace. Tomamos tres años y medio de trabajo y es una selección que muestra su compromiso en todos los juegos, con diferentes estrategias, pero siempre con una idea: ganar cualquiera que sea el escenario. Respetamos a Francia, que es candidata a vencer al Grupo y al Mundial, pero ya estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”, afirmó Ricardo Gareca en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Messi es investigado por autoridades de Panamá

Mega Star Enterprises Inc. fue comprada en junio de 2013 y debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

La prensa española reveló este miércoles que el argentino Lionel Messi (Barcelona) está siendo investigado por las autoridades de Panamá.

De acuerdo con El Confidencial, Panamá está investigando a Messi y a su padre por “operaciones sospechosas”.

 Después de haber sido condenado por fraude fiscal en España, los representantes de Messi ordenaron la compra de una sociedad en ese país el día siguiente a ser denunciados por el Fisco de Barcelona.

Mega Star Enterprises Inc. fue comprada en junio de 2013 y debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá.

Seguir leyendo

Lo + popular