Connect with us

La Selección

Barinas acompañó a la Vinotinto en el último entrenamiento antes de enfrentar a Chile

Una buena cantidad de público se acercó a La Carolina desde temprano para aupar a la Vinotinto.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Entrenamiento vinotinto en La Carolina

Unas dos mil personas respondieron al llamado de la Vinotinto, realizado por redes sociales en menos de 24 horas y asistieron a la Carolina para presenciar la última práctica del combinado dirigido por Noel Sanvicente y así demostrarle su apoyo, antes del durísimo choque ante Chile por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Consignas en apoyo a la selección, cánticos, aplausos y admiración por algunos de los convocados, pero la mayor ovación se la llevó Noel Sanvicente, que sigue recibiendo el respaldo de Barinas incluso mayor que la selección.

Un par de altercados

Dos situaciones fuera de orden captaron la atención del capitán Tomás Rincón, quien acudió a solucionar personalmente. En la tribuna estaba su padre, junto a él un joven vistiendo una  camiseta edición especial de Deportivo Táchira, esto incomodó a un fanático que lo buscó para agredirlo y el padre del capitán intercedió para evitar tal altercado, Tomás en la cancha se percató de la situación y se le acercó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de inmediato para solucionar, no pasó a mayores.

Otro fanático se coló en la pista atlética para obtener un autógrafo de sus ídolos y fue sacado del recinto por la puerta lateral, Tomás recorrió gran parte del terreno para saber qué sucedía, lo acompañó Sanvicente, el capitán firmó la camiseta del hincha y posteriormente regresó al entrenamiento. Esta versión la certificó Noel Sanvicente en la rueda de prensa.

Fotos cortesía de Carlo Dragone – Prensa @SeleVinotinto

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular