×
×

Barinas acompañó a la Vinotinto en el último entrenamiento antes de enfrentar a Chile

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Entrenamiento vinotinto en La Carolina

Unas dos mil personas respondieron al llamado de la Vinotinto, realizado por redes sociales en menos de 24 horas y asistieron a la Carolina para presenciar la última práctica del combinado dirigido por Noel Sanvicente y así demostrarle su apoyo, antes del durísimo choque ante Chile por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Consignas en apoyo a la selección, cánticos, aplausos y admiración por algunos de los convocados, pero la mayor ovación se la llevó Noel Sanvicente, que sigue recibiendo el respaldo de Barinas incluso mayor que la selección.

Un par de altercados

Dos situaciones fuera de orden captaron la atención del capitán Tomás Rincón, quien acudió a solucionar personalmente. En la tribuna estaba su padre, junto a él un joven vistiendo una  camiseta edición especial de Deportivo Táchira, esto incomodó a un fanático que lo buscó para agredirlo y el padre del capitán intercedió para evitar tal altercado, Tomás en la cancha se percató de la situación y se le acercó a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de inmediato para solucionar, no pasó a mayores.

Otro fanático se coló en la pista atlética para obtener un autógrafo de sus ídolos y fue sacado del recinto por la puerta lateral, Tomás recorrió gran parte del terreno para saber qué sucedía, lo acompañó Sanvicente, el capitán firmó la camiseta del hincha y posteriormente regresó al entrenamiento. Esta versión la certificó Noel Sanvicente en la rueda de prensa.

Fotos cortesía de Carlo Dragone – Prensa @SeleVinotinto

Venezuela recibe a Chile el martes 29 a las 7:00PM y Futbolestodo.com se encuentra en Barinas. Visita nuestras Redes Sociales (Twitter, Instagram y Facebook) para que puedas disfrutar todo nuestro contenido.