Connect with us

Internacional

Barcelona no pudo ante Betis y se aleja de La Liga

Los culés no pudieron pasar del empate a uno, en su visita al Benito Villamarín.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Lo que parecía un partido de trámite para los dirigidos de Luis Enrique, quienes se enfrentaron al conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo, club que se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla de La Liga Santander, terminaría en un amargo partido para los blaugranas.

Un encuentro repleto de sorpresas, principalmente porque el conjunto verdiblanco le pasó por encima a los catalanes en gran parte del encuentro. Un mediocampo catalán que se le vieron las costuras, donde Rakitic, Arda y Denis Suárez no completaban las transiciones, facilitándole el trabajo a un Dani Ceballos, que se creció con el transcurso del partido.

El primer tiempo pasó sin ningún cambio en el marcador.

Se tendría que esperar a los 75 minutos del encuentro para ver el primer tanto del partido. Luego de un tiro de esquina en el cual Ter Stergen dejaría rifada la pelota en el área y Alegría anotaría fácilmente el 1-0. Lo que no sabía el Betis es que con ese gol, despertaría a la bestia azulgrana.

Ya llegando al final del encuentro y con el grito de victoria ya en las bocas de los fanáticos que acudieron al Benito Villmarín, a los 90 minutos Suárez acabaría con la alegría en Sevilla. El uruguayo conseguiría el gol, después de una excelente asistencia por parte de Messi, pase que lo dejaría mano a mano ante Adán y el pistolero definiría tranquilamente. Aun así el gol llegaría tarde y terminaría el encuentro 1 – 1.

El FC Barcelona se aleja de la punta de la tabla y queda con 42 puntos, a cuatro del Real Madrid quien tiene un juego menos.

BARCELONABETIS

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Capello: “Balotelli ya ha tenido muchas oportunidades”

Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Mario Balotelli está de regreso a la selección italiana tras la ausencia desde el mundial de 2014 con el técnico Fabio Capello considera que el delantero ya ha tenido muchas oportunidades para mostrar su valor.

“Él está teniendo una oportunidad más, pero ya ha tenido tantas. El seleccionador Roberto Mancini cree en él, pero la camiseta de la selección italiana es muy pesada. Vamos a ver si él aguanta”, afirmó Capello en declaraciones a SKY.

Seguir leyendo

Rusia 2018

La prensa española busca sustituto para Carvajal en la selección

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja.

Jerry Limo

Published

on

naciondeportes.com

Dani Carvajal es la nueva gran duda de Julen Lopetegui para el Mundial. El lateral del Real Madrid, que se lesionó en la final de la Champions League y salió del césped del Estadio Olímpico de Kiev en lágrimas, tiene su presencia en Rusia en riesgo y, según la prensa española, ya hay sustitutos en la selección.

En el caso de que el jugador “merengue” no se recupere a tiempo del campeonato del mundo, la marca que Marc Bartra es el más fuerte candidato a ocupar la plaza de Carvajal en La Roja. El defensa central del Bétis funcionaría como alternativa a Piqué, Sergio Ramos y Nacho, liberando a Azpiliucueta como lateral derecho, que ya contaba con Odriozola, de la Real Sociedad.

Lopetegui tiene hasta el 4 de junio para anunciar cualquier cambio en la lista de convocados de España.

Seguir leyendo

Champions League

Chilena de Cristiano nominado como uno de los mejores

Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Jerry Limo

Published

on

ftw.usatoday.com

El remate de chilena de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League, es uno de los nominados para el mejor gol del torneo. Además de la chilena del internacional portugués, esta edición de la Champions también tiene otros grandes protagonistas.

Gareth Bale, Mohamed Salah, Antoine Griezman, Lionel Messi, Edin Džeko, Cenk Tosun, Sadio Mané y Stephan El Shaarawy son los restantes nombrados.

Seguir leyendo

Lo + popular