×
×

Barcelona no pudo ante Betis y se aleja de La Liga

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Lo que parecía un partido de trámite para los dirigidos de Luis Enrique, quienes se enfrentaron al conjunto dirigido por Víctor Sánchez del Amo, club que se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla de La Liga Santander, terminaría en un amargo partido para los blaugranas.

Un encuentro repleto de sorpresas, principalmente porque el conjunto verdiblanco le pasó por encima a los catalanes en gran parte del encuentro. Un mediocampo catalán que se le vieron las costuras, donde Rakitic, Arda y Denis Suárez no completaban las transiciones, facilitándole el trabajo a un Dani Ceballos, que se creció con el transcurso del partido.

El primer tiempo pasó sin ningún cambio en el marcador.

Se tendría que esperar a los 75 minutos del encuentro para ver el primer tanto del partido. Luego de un tiro de esquina en el cual Ter Stergen dejaría rifada la pelota en el área y Alegría anotaría fácilmente el 1-0. Lo que no sabía el Betis es que con ese gol, despertaría a la bestia azulgrana.

Ya llegando al final del encuentro y con el grito de victoria ya en las bocas de los fanáticos que acudieron al Benito Villmarín, a los 90 minutos Suárez acabaría con la alegría en Sevilla. El uruguayo conseguiría el gol, después de una excelente asistencia por parte de Messi, pase que lo dejaría mano a mano ante Adán y el pistolero definiría tranquilamente. Aun así el gol llegaría tarde y terminaría el encuentro 1 – 1.

El FC Barcelona se aleja de la punta de la tabla y queda con 42 puntos, a cuatro del Real Madrid quien tiene un juego menos.

BARCELONABETIS