×
×

sportson.co.za

Barcelona ha visto jugar al servio Jovic 14 veces

Jerry Limo
Hace 9 meses

sportson.co.za

Barcelona está apostado por continuar en la contratación de Luka Jovic, pero antes de poner encima de la mesa muchos millones que el Eintracht Frankfurt tiene previsto recibir se ha desdoblado en tareas de observación, para garantizar que la inversión será certera.

En efecto, según adelanta el ‘Mundo Deportivo’, el club de Cataluña ya observó ‘in loco’ 14 partidos del delantero serbio por los alemanes, encuentros en los que éste habría dejado indicaciones positivas suficientes para justificar la apuesta en la contratación.

A los 21 años, Jovic está viviendo su mejor temporada como jugador senior, totalizando hasta el momento 21 goles marcados (entre Bundesliga y Europa League), registros que lo convierte en uno de los jugadores más deseados en Europa. El Eintracht Frankfurt ya ha dejado claro que tiene intención de ejercer la cláusula de opción, fijada en 12 millones de euros, pero el club de la Luz no puede hacer nada en relación con este interés catalán. Sin embargo, de notar que las águilas tienen derecho al 20% de una futura de venta, por lo que pueden efectivamente encajar más de los 10 millones de la cláusula.