×
×

@ChampionsLeague

Barcelona goleó al Real Madrid en el Camp Nou

Jerry Limo
Hace 1 año

@ChampionsLeague

Barcelona goleó al Real Madrid por 5-1, en un “manito” encuentro donde el hombre del juego fue Luis Suárez, autor de tres goles. Coutinho y Vidal hicieron otros dos goles para el Barça, con Marcelo haciendo el único intento del Real que suma cinco partidos consecutivos sin vencer en la liga española.

La victoria del equipo de la casa comenzó a dibujarse luego a los 11 minutos, cuando Coutinho hizo el primer gol del partido. El Barcelona duplicó el marcador a los 30 minutos, en una gran penalidad convertida por Suárez.

En la segunda parte, el Real Madrid apareció más fuerte y redujo por Marcelo a los 50 minutos, pero podía incluso haber llegado al empate, en un cabesazo de Benzema poco después. Pero fue pura ilusión.

Si los merengues habían logrado equilibrar el partido en el regreso de los vestuario, en los últimos 20 minutos del partido el Barça volvió a dominar y marcó otros tres goles, arrasando con la moral del adversario. Dos goles de Suarez (75 y 83 minutos) y uno de Vidal, a los 87 minutos, sellaron la “manita“.

Con esta victoria, el Barcelona recupera el liderazgo en la liga española, mientras que el Real Madrid cae al noveno lugar, con cinco partidos consecutivos en la liga española sin ganar y apenas un punto conquistado en ese período. La última victoria del equipo de Lopetegui, en España, se produjo el 22 de septiembre, frente al español.