×
×

serviciodenoticias.net

Barcelona alcanza un complicado empate con el Valencia

Jerry Limo
Hace 2 años

serviciodenoticias.net

Barcelona tuvo la oportunidad de aislarse en el liderazgo de la Liga española pero no fue aprovechada. El sábado, por la 22ª jornada, el club catalán recibió el Valencia, salió atrás en el marcador, se llevó el segundo, contó con la estrella de Messi para empatar, pero no salió del 2 a 2 en el Camp Nou.

Con este resultado, perdió la oportunidad de disparar en la punta y puede ver al Atlético de Madrid cuesta arriba.

Después de un inicio de juego movido, el Valencia abrió el marcador con Gamiero y, en la secuencia, amplió con Parejo, de penal. En la recta final aún de la primera etapa, Messi, también de penal, disminuyó al Barcelona. El argentino, incluso, fue el responsable del empate, con un hermoso remate sin posibilidades de defensa para el portero brasileño Neto. Con el empate, el Barça sigue en el liderato con 49 puntos. El Valencia llegó a los 32 puntos, en la séptima posición.

En la próxima ronda de la Liga española, marcada para el próximo domingo, el Barcelona tendrá un duelo contra el Athletic de Bilbao. Antes, sin embargo, los catalanes tendrán un clásico ante el Real Madrid, el miércoles, por la semifinal de la Copa del Rey. El Valencia, así como el rival, tendrá el Betis por la copa nacional antes de volver a la competición española el próximo domingo contra la Real Sociedad.