Connect with us

Champions League

Bale: “No veo mucho fútbol, para ser sincero prefiero ver golf”

El galés cree que es pronto para pensar en la Champions.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Gareth Bale recuperó la sonrisa ante del Deportivo de la Coruña. El galés anotó dos de los siete goles del Real Madrid y fue uno de los mejores jugadores sobre el verde del Santiago Bernabéu.

“Hubiese estado bien quedarme en el partido e intentar lograr el hat-trick, pero lo más importante era conseguir la victoria para el equipo e ir cogiendo de nuevo la confianza”, añadió el 11 a los medios de comunicación.

El extremo galés, segundo máximo goleador del equipo, fue consultado por ESPN acerca del próximo rival de los blancos en la Champions League, el PSG de Cavani, Mbappé y Neymar: “La verdad es que no veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre. No pensamos aún en la eliminatoria con el PSG porque queda bastante tiempo”, comentó el jugador blanco.

Marca.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

UEFA estudia la posibilidad de jugar la final de Champions fuera de Europa

Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

Jerry Limo

Published

on

antenasanluis.mx

Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA admitido en el New York Times,  la hipótesis de que la final de la Champions League se lleve a cabo fuera de Europa de la temporada 2020/21. Nueva York y Miami, en los Estados Unidos, y Doha, en los Emiratos Árabes Unidos, son las ciudades favoritas para el escenario del juego decisivo.

El organismo máximo del fútbol europeo busca una nueva solución debido a las dificultades logísticas que Kiev ha evidenciado ante el aumento de la afluencia de personas. De acuerdo con la prensa ucraniana, varios adeptos no encuentran cuarto en la capital del país, y la gran parte de los aviones no va a conseguir aterrizar en el aeropuerto de Borispol, que está completamente lleno.

La temporada pasada en Cardiff se ha producido una situación similar, lo que lleva a la UEFA a considerar que son pocas las ciudades que cumplen los requisitos necesarios para acoger el partido decisivo de la Champions LeagueMadrid se ha asegurado el partido decisivo en 2019 y 2020 es que tendrá lugar en Lisboa y Estambul, ciudades que han acogido a la Champions.

Para no crear un círculo repetitivo, el organismo máximo del fútbol europeo busca nuevas soluciones que pasan por retirar el juego del continente europeo. La diferencia horaria del continente asiático excluyó a Tokio y Pekín, dejando así a Estados Unidos ya los Emiratos Árabes Unidos como las principales hipótesis. Siendo que Ceferín considera probar la Supercopa Europea de 2020 en uno de estos escenarios.

Seguir leyendo

Champions League

Klopp admite el poder de Zidane en el banco del Madrid

“Es extraordinario lo que está haciendo Zidane en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”

Jerry Limo

Published

on

@LFC

Jurgen Klopp está consciente del poder del Real Madrid, adversario el estratega del Liverpool a propósito de la final de la Champions League, el próximo día 26, en Kiev. Pero a pesar de los grandes nombres que componen la escuadra merengue, cree que la misión del equipo Inglés será menos espinosa si no estuviera Zidane en el banco.

“El Real Madrid es el tenedor del título y ha ganado esta competición varias veces consecutivas. Están haciendo un buen trabajo con Zidane. Es uno de los cinco mejores jugadores de todos los tiempos. Estoy contento de no estar jugando contra él en el campo. Es un alivio que sean mis jugadores”, aseguró el entrenador alemán en un rueda de prensa.

“Es fantástico conocer a Zidane, lo admiré como jugador y lo respeto como amigo. Es extraordinario lo que está haciendo en el Real Madrid, pero no vamos a Kiev a intercambiar camisetas”, subrayó Klopp.

Seguir leyendo

Champions League

Jardim: “Falcao esta evolucionando”

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar”

Jerry Limo

Published

on

colombiamegusta.com

El poder disputar la Champions league aún está en juego y el técnico de Mónaco, Leonardo Jardim, reveló que Radamel Falcao aún podrá jugar frente al Troyes.

“¿Falcao? Él ya trabajó dos días la semana pasada y esta semana. Él está progresando y quiere ayudar. Vamos a ver si puede aguantar 90 minutos o si tiene que empezar en el banco”, explicó Leonardo Jardim en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

Lo + popular