×
×

Bale lideró la goleada del Real Madrid

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Los merengues se olvidaron del buen juego, pero no se olvidaron de los goles. Y al que realmente no se le olvidó anotar fue al galés Gareth Bale, quien convirtió dos tantos y fue el líder en campo de los dirigidos por Zizou.

La primera anotación de los blancos llegaría al minuto 38’, luego de una buena habilitación por parte de Isco para Bale, donde el galés en carrera deja atrás al portero pepinero y para definir sin ningún problema.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no se conformarían con ese resultado en la primera parte. Un tiro libre lanzado al área del portero Serantes, pegaría en Morata, quien no conseguía rematar, pero si dejar el rebote para que Bale (45’) solo tuviera empujar el esférico. El de Cardiff, hacía olvidar a Cristiano Ronaldo, quien tuvo un partido sumamente discreto.

Morata-rm-1

El 3-0 llegaría del pie de Álvaro Morata (76’), quien se había ganado el título de “revulsivo” por parte de Zidane. El español aprovecharía un excelente pase de Kroos, donde Álvaro definiría al primer palo del guardameta rival, cerrando así el marcador. Morata se convirtió en el Pichichi del Real Madrid, teniendo 8 goles en todas las competiciones, superando de esta manera a CR7 y Bale ambos con 7 dianas.

Los blancos se afianzan al liderato, pero siguen siendo perseguidos por el FC Barcelona, que se encuentra a tan solo 2 puntos de los merengues.

Por el CD Leganés, Darwin Machís jugó 55′ minutos y fue amonestado al 8′.

Rel-victoria

Publicidad