×
×

Atlético Venezuela sigue invicto en su preparación

Redacción @Futbolestodo
Hace 3 años

Atlético Venezuela

Atlético Venezuela continúa su preparación previa al comienzo del Torneo Apertura 2016 y sigue dando ritmo futbolístico a su plantilla. Esta tarde, el equipo jugó un partido amistoso contra Angostura FC, el cual terminó en empate a dos goles y donde vieron acción los jugadores más jóvenes de la plantilla atlética y los que no fueron titulares ayer ante Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Un empate que pudo ser más

El primer tiempo terminó con la ventaja de Atlético en 2 goles a 1. Al minuto 10, luego de una pérdida de balón en el medio campo atlético que dejó mal parada a la defensa, el delantero de Angostura, Leandro Padilla, pudo abrir el marcador.

Luego de ser muy verticales en el ataque, el gol atlético llegaría a los 17 minutos luego de una buena jugada por derecha de Iré Sojo que encontró a Jairo Otero bien ubicado para que definiera fuerte en la parte superior de arquero rival.

La ventaja se conseguiría luego de que se invirtiera la fórmula del primer gol. Al minuto 25 sería Jairo Otero quien haría una muy buena jugada individual luego de un desmarque y que filtró el balón a Iré Sojo para que definiera con tranquilidad.

El segundo tiempo comenzaría con el dominio de Atlético. Pero luego de 8 minutos, el delantero Henry Cuicas pondría la paridad en el marcador luego de concretar un centro al segundo palo en una desatención en el mediocampo que obligó a generarle problemas al repliegue de la defensa del cuadro nacional.

El partido continuó con muchas ocasiones generadas por toda la ofensiva del equipo nacional, pero que por un poco de mala suerte nunca pudieron terminar de definir las jugadas.

En el encuentro, vieron acción: Maikol Vivas, Jhonny González, Francisco Parra, Juan Camilo Pérez, Jesús Briceño, Simón Bolívar, Wilver Jiménez, Andrés Maldonado, Juan Miguel Tineo, Jairo Otero, José Iré Sojo, Dimas Meza, Jackson Muñoz, Eduardo Dias y Alexander Molina.

El día de mañana cerrará la pretemporada del Atlético por suelo oriental, con un partido amistoso ante Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

Prensa Atlético Venezuela

Publicidad