Connect with us

Futve

Atlético Venezuela sigue invicto en su preparación

Atlético Venezuela continúa su preparación previa al comienzo del Torneo Apertura 2016.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Atlético Venezuela

Atlético Venezuela continúa su preparación previa al comienzo del Torneo Apertura 2016 y sigue dando ritmo futbolístico a su plantilla. Esta tarde, el equipo jugó un partido amistoso contra Angostura FC, el cual terminó en empate a dos goles y donde vieron acción los jugadores más jóvenes de la plantilla atlética y los que no fueron titulares ayer ante Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Un empate que pudo ser más

El primer tiempo terminó con la ventaja de Atlético en 2 goles a 1. Al minuto 10, luego de una pérdida de balón en el medio campo atlético que dejó mal parada a la defensa, el delantero de Angostura, Leandro Padilla, pudo abrir el marcador.

Luego de ser muy verticales en el ataque, el gol atlético llegaría a los 17 minutos luego de una buena jugada por derecha de Iré Sojo que encontró a Jairo Otero bien ubicado para que definiera fuerte en la parte superior de arquero rival.

La ventaja se conseguiría luego de que se invirtiera la fórmula del primer gol. Al minuto 25 sería Jairo Otero quien haría una muy buena jugada individual luego de un desmarque y que filtró el balón a Iré Sojo para que definiera con tranquilidad.

El segundo tiempo comenzaría con el dominio de Atlético. Pero luego de 8 minutos, el delantero Henry Cuicas pondría la paridad en el marcador luego de concretar un centro al segundo palo en una desatención en el mediocampo que obligó a generarle problemas al repliegue de la defensa del cuadro nacional.

El partido continuó con muchas ocasiones generadas por toda la ofensiva del equipo nacional, pero que por un poco de mala suerte nunca pudieron terminar de definir las jugadas.

En el encuentro, vieron acción: Maikol Vivas, Jhonny González, Francisco Parra, Juan Camilo Pérez, Jesús Briceño, Simón Bolívar, Wilver Jiménez, Andrés Maldonado, Juan Miguel Tineo, Jairo Otero, José Iré Sojo, Dimas Meza, Jackson Muñoz, Eduardo Dias y Alexander Molina.

El día de mañana cerrará la pretemporada del Atlético por suelo oriental, con un partido amistoso ante Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

Prensa Atlético Venezuela

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular