×
×

Atlético Venezuela inicia un camino de película

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Atlético-Venezuela-se-presentóEl 2016 parece ser, por lo menos a unas horas del inicio del campeonato, el año de los cambios y la innovación; más allá del renovado formato para el Apertura 2016, los clubes se han puesto creativos a la hora de presentar oficialmente sus plantillas.

Atlético Venezuela anunciaba el comienzo de Un Nuevo Camino y a su vez, el estreno de Atlético, La Película, una forma bastante original para mantener curiosos a periodistas y aficionados en general. Sin duda, el proyecto del conjunto nacional estaba dando mucho que hablar.

Llegó el día esperado, el CC Tolón de Las Mercedes abrió sus puertas más temprano de lo habitual para las personas que se acercaron a la sala 3 del Cinex. La presentación inició con un clip de video realizado por la empresa GUUAO, nuevo patrocinante principal de la institución caraqueña. Seguidamente se proyectó la película que tuvo una duraciónde poco más de 20 minutos, y donde la trama se desarrolló en el CNAR, espacio que aprovecharon al máximo para la pretemporada.

A modo de crónica, el producto audiovisual iba mostrando el trabajo que realizaban jugadores y cuerpo técnico en la Isla de Margarita, apoyado con entrevistas a GiancarloMaldonado, Leonel “toti” Rios y el DT Manuel Plasencia.

Luego fueron presentados uno a uno todos los futbolistas que integran el primer equipo y el filial, así como el cuerpo técnico. También dieron un especial reconocimiento a las chicas Sub­-15 por ser las actuales campeonas del torneo femenino distrital.

Acto seguido, varios jugadores del equipo filial posaron con la nueva indumentaria, que varía en detalles pero mantiene sus colores habituales. Esto dio paso a las palabras finales por parte del presidente, Rubén Villavicencio, quien enfatizó que “todo lo que empieza bien, termina bien”.

No pudo comenzar mejor un evento donde no faltaron ni las cotufas, y hasta obsequiaron entradas para el primer partido ante Estudiantes de Mérida este domingo a las 4:00pmen el estadio “Brígido Iriarte” de Caracas.

Si deseas ver la película del Atlético Venezuela haz click AQUÍ