×
×

Atlético Socopó y Metropolitanos son de PRIMERA

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Atlético Socopó y Metropolitanos FC jugarán en primera división la próxima temporada. En un cuadrangular de ascenso lleno de emociones y dramatismo hasta el final, barineses y capitalinos consiguieron su cupo a la división de honor del fútbol venezolano.

Giovanny Pérez y sus dirigidos certificaron su ascenso a primera al golear 4-1 a UA Falcón, en el Estadio Pedro Conde de Punto Fijo. Los dobletes de Domingo Medina 26′, 50′ y Luilly García 31′, 57′, hicieron posible la goleada verdinegra. Por los locales descontó Edgar Castellanos al 32′.

Atlético Socopó regresó a suelo barinés, donde fue recibido por cientos de fanáticos.

DE REGRESO A PRIMERA

Luego de un año en segunda división, Metropolitanos FC regresa a la máxima categoría del balompié criollo. El cuadro violeta superó 2-0 a Lala FC en Cachamay, gracias al doblete de Alfredo Padilla 52′ y 54′.

La victoria, sumado al empate de El Vigía 1-1 ante Yaracuyanos, le permitieron a los dirigidos por Rafael Santana conseguir el anhelado ascenso.

En los próximos días Atlético Socopó y Metropolitanos FC se enfrentarán entre sí, para determinar el campeón de la segunda división.