×
×

UEFA

Atlético parte favorito ante Marsella en la final de la Europa League

Efraín Rodríguez
           
Hace 7 meses

UEFA

El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella disputarán mañana la final de la Europa League en la ciudad francesa de Lyon, en un duelo en el que los españoles parten como favoritos pero deberán demostrarlo ante un rival con hambre de gloria y que será local al jugar a apenas 300 kilómetros de su casa.

Para ambos equipos será su tercera final de este torneo, aunque con sensaciones diferentes: los madrileños ganaron las dos anteriores, en 2010 ante el Fulham inglés y en 2012 ante el Athletic de Bilbao, mientras que los franceses cayeron en sus dos intentos, en 1999 ante el Parma y en 2004 ante el Valencia.

El Atlético comenzará con: Jan Oblak en el arco; Juanfran Torres, Godín, y Lucas o Filipe en defensa; Gabi Fernández, Koke, Saúl Ñíguez y Ángel Correa en el mediocampo; y Griezmann y Diego Costa como punta de lanza.

El once más probable del Olympique es con: Steve Mandanda en el arco; Hiroki Sakai, Adil Rami, Luiz Gustavo y Jordan Amabi en defensa; Zambo Anguissa, Lucas Ocampos y Morgan Sanson en el mediocampo; Payet y Florian Thauvin como mediapuntas, y Valere Germain como referencia en el área.

DPA