Connect with us

Internacional

Atlético Nacional se tituló Campeón en Colombia

El cuadro verdolaga goleó 5-1 al Cali en el Atanasio y sumó un nuevo campeonato.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Atlético Nacional goleó 5-1 al Deportivo Cali, en juego de vuelta por la gran final de la Liga de fútbol en Colombia y se consagró campeón del Torneo Apertura-2017.

El cuadro verdolaga anotó por intermedio de Macnelly Torres (7′), Mateus Uribe (16′), Andrés Ibargüen (41′), Dayro Moreno (74′) de penal, y Rodin Quiñones (77′), mientras que por el Cali descontó Jefferson Duque a los 20 minutos.

Nacional logró su título 16 de la Liga Colombia, que le sirve para ratificarse como el más ganador del país y reivindicarse con su afición tras quedar fuera en fase de grupos la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017, en la que defendía el título.

“El equipo hizo un gran semestre y merecía este resultado”, aseguró Reinaldo Rueda, quien además confirmó su adiós al cuadro verdolaga al asegurar que “Un ciclo ha terminado, el equipo necesita oxigenación”.

https://www.youtube.com/watch?v=2BYZkD9Ykt4

Nacional comenzó arrollador y en el primer cuarto de hora emparejó el 2-0 que había logrado en el juego de ida, con remates de pierna derecha de Torres y Uribe, ante un sorprendido conjunto azucarero que lució nervioso en defensa.

Cali pudo descontar sobre los 20 gracias a un tanto de Jefferson Duque, pero lejos de tranquilizarse siguió rifando la posesión del balón y permitió el tercer tanto de Nacional en remate violento y espectacular de Ibargüen de pierna izquierda.

En el segundo tiempo Cali pareció estar más tranquilo, pero permitió dos goles más a través de un cobro de penal ejecutado por el goleador de la Liga Dayro Moreno, que llegó a 14 tantos, y el juvenil Quiñones en furioso contragolpe.

AFP

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Pogba aseguró que este podría ser su último Mundial

Según Pogba, “no se sabe lo que va a pasar mañana, quizá me golpee o aparezcan jugadores que jueguen mejor que yo”.

Jerry Limo

Published

on

rmcsport.bfmtv.com

Paul Pogba, de 25 años, está disputando el segundo Mundial de su carrera, pero no descarta la posibilidad de que sea el último.

En una conferencia de prensa antes del partido contra la selección de Dinamarca, el mediocampista francés se enfrentó a las duras críticas de la cuales ha sido objeto y su respuesta ha sido sorprendente: “Tal vez sea mi último Mundial, no lo sabemos”.

“Me estoy divirtiendo. Voy a olvidar a los críticos y responder dentro del campo, ya que es la única respuesta posible. Yo doy lo mejor por mi camiseta, por mi equipo, por Francia. Quiero mucho ganar este Mundial”, dijo en declaraciones divulgadas por el portal Goal.

Según Pogba, “no se sabe lo que va a pasar mañana, quizá me golpee o aparezcan jugadores que jueguen mejor que yo”.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Kane marca hat-trick y es el nuevo goleador del Mundial

El delantero de 24 años, ya suma 18 tantos con la camiseta de Inglaterra.

Published

on

Agencias

Harry Kane ya es el goleador del Mundial. Con su hat-trick ante Panamá, el delantero inglés se coloca con cinco goles, en lo alto de la lista de goleadores de la Copa del Mundo, superando los cuatro tantos de Cristiano Ronaldo y Lukaku.

Los dos primeros, de lanzamiento calcado, llegaron desde el punto de penalti. El tercero, casi sin querer al desviar con el tacón un disparo lejano de Loftus-Cheek.

Un hat-trick, el segundo del Mundial tras el de Ronaldo a España, para que el punta del Tottenham luzca sus atributos anotadores en la competición de selecciones más importante.

Un gran escaparate para un futbolista que, a sus 24 años, ya suma 18 tantos con la camiseta de Inglaterra y que amenaza en la distancia el registro de 53 goles que dejó Rooney como máximo registro de los Pross.

MARCA

Seguir leyendo

Rusia 2018

FIFA investiga las celebraciones de Xhaka y Shaqiri

Deberán explicar ante la FIFA los gestos que realizaron tras marcar sus goles.

Published

on

Agencias

La polémica celebración de los futbolistas suizos Xherdan Shaqiri y Granit Xhaka en el Mundial de Rusia está siendo investigada por la FIFA, anunció hoy el ente rector del fútbol mundial.

La FIFA también comunicó que abrió pesquisas contra el seleccionador de Serbia, Mladen Krstajic, por sus declaraciones tras la derrota de su equipo por 2-1 contra Suiza.

Shaqiri y Xhaka deberán explicar ante la FIFA los gestos que realizaron al celebrar el viernes sus respectivos goles en el partido celebrado en Kaliningrado.

Tanto Xhaka como Shaqiri, que tienen raíces albanesas, celebraron sus goles con las manos juntas como un pájaro que vuela, en clara señal del águila bicéfala de la bandera albanesa.

Krstajic, por su parte, será investigado por sus críticas al árbitro. “Yo lo mandaría a La Haya. Ahí le podrían juzgar como hicieron con nosotros”, señaló sobre el tribunal de las Naciones Unidas que juzgó los crímenes de guerra en Yugoslavia.

MARCA

Seguir leyendo

Lo + popular