×
×

Footyheadlines

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/19

Efraín Rodríguez
           
Hace 8 meses

Footyheadlines

El portal Footyheadlines, especializado en desvelar las equipaciones de los equipos de fútbol antes de que salgan a la luz, ha filtrado algunas fotografías sobre la que será la primera camiseta del Real Madrid de cara a la temporada 2018-2019.

Ya se habían desvelado bocetos de algunos prototipos, pero ahora se pueden ver las imágenes de una camiseta real a falta de que salgan a la venta oficialmente.

La primera equipación apuesta por el blanco y el negro para los detalles. Se aleja de diseños con colores celestes, como la de este año. Sólo el logo de la marca que les viste, el escudo y el nombre de ‘Fly Emirates’, patrocinador principal del club, aparecen en el frontal de la camiseta. Las mangas cuentan con líneas negras en los hombros y en el cierre del brazo. El cuello cuenta con un botón.

De acuerdo a la prensa española, el nuevo diseño, que recuerda el correspondiente a la campaña 2005-2006, sería lanzando oficialmente a finales de mayo. Así mismo se conoció que el segundo uniforme sería negro, mientras que la tercera equipación tendría al rojo como color principal.