×
×

Así se jugarán los octavos de final de la Champions

Redacción @Futbolestodo
Hace 8 meses

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. En la sede de la UEFA en Nyon y con Xabi Alonso como ‘mano inocente’, se depararon ocho cruces emocionantes.

PSG – Real Madrid y Barcelona – Chelsea, se llevarán todas las miradas. Aunque el Tottenham – Juventus también luce como duelo interesante.

Los de Zidane pagaron caro el segundo lugar de su grupo y quedaron emparejados con el cuadro parisino. Neymar y Mbappé, amenazan el reinado blanco.

El Barça pese a quedar primero en su grupo tendrá una difícil eliminatoria ante el Chelsea de Conte. Cesc y Pedro (pasado azulgrana) y Morata (pasado blanco) regresan al Camp Nou. Messi volverá a verse las caras con los blue e intentará de romper uno de los pocos récords que le queda por romper: marcarle gol al Chelsea.

Manchester United de Mou deberá enfrentar al Sevilla. Mejor suerte para el City de Pep que retará al Basilea; Liverpool se medirá con el Oporto. Tottenham y Juventus protagonizarán otra llave emocionante y muy pareja.

Así quedaron los octavos de final:

Publicidad