Así se jugarán las semifinales de la Liguilla

Monagas, Carabobo, Dvo La Guaira y Caracas FC buscarán un sitio en la final.

Camisetas de fútbol

Ya están definidos los clasificados a las semifinales del Torneo Apertura 2017Monagas, Carabobo, Dvo La Guaira y Caracas FC buscarán un sitio en la final.

El primero en sellar su pase fue el Monagas SC. El equipo dirigido por Jhonny Ferreira eliminó a Zamora FC, al derrotarle en el marcador global por 6-2. Blondell y Cariaco exhibieron su olfato goleador en la serie ante los blanquinegros; en semifinales se medirán ante Carabobo FC.

Precisamente el Granate dejó en el camino al Aragua FC. Los de Baldivieso remontaron la serie tras el 1-0 de la ida y sellaron su pase al vencer en el Misael Delgado por 2-0. La llave entre azulgranas y granates comenzará el sábado 17/06 en el Monumental de Maturín y cerrará el 24/06 en Valencia.

Dvo La Guaira dejó en el camino al Dvo Táchira. Los dirigidos por Eduardo Saragó que empataron 2-2 en Pueblo Nuevo, vencieron en el global por 5-4 y avanzaron a la siguiente fase donde se enfrentarán a Caracas FC. 

Los de Noel Sanvicente dejaron fuera al Dvo Anzoátegui y están entre los cuatro mejores del torneo. La llave se jugará por completo en el Estadio Olímpico de la UCV y el Caracas comenzará la misma en condición de “visitante”.

TEMAS RELACIONADOS: , , , ,

Noticias Relacionadas