×
×

Segundo enfoque

Así se jugará la tercera fase de la Copa Libertadores

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 meses

Segundo enfoque

Crece la emoción en la Copa Libertadores. Esta semana quedaron definidos los cuatro cruces de la última ronda, antes del arranque de la fase de grupos.

Un paraguayo, un peruano, un venezolano, un argentino, un chileno, un brasileño, un uruguayo y un colombiano lucharán por cuatro cupos a la ronda de grupos de la competencia en las próximas dos semanas.

Melgar VS. Caracas será el duelo que inaugurará esta fase el próximo  19 de febrero. El ganado de esta llave se incorporará al grupo F, junto a Palmeiras, Junior y San Lorenzo.

Al siguiente te día Talleres recibirá a Palestino en el choque de ida. El vencedor de ese cruce integrará el grupo A, junto a River Plate, Internacional y Alianza Lima. También chocarán esta misma fecha Defensor Sporting y Atlético Mineiro. Buscarán sacar ventaja para luego sellar un cupo al grupo E, en el que esperan Cerro Porteño, Zamora y Nacional.

El jueves 21, Libertad recibirá a Nacional en el compromiso de ida. El vencedor de esta llave integrada el grupo H, junto a Gremio, Rosario Central y Universidad Católica.

Este año, los dos equipos eliminados en la tercera fase, que tengan mejores números, pasarán a jugar la Copa Sudamericana.

Calendario completo

Melgar VS Caracas FC

Ida: Martes 19-2. Arequipa

Vuelta: 26-2. Caracas

 

Talleres VS Palestino

Ida: Miércoles 20-2. Córdoba

Vuelta: Miércoles 27-2. Santiago

 

Defensor Sporting VS Atlético Mineiro

Ida: Miércoles 20-2. Montevideo

Vuelta: Miércoles 27. Belo Horizonte

 

Libertad VS Atl. Nacional

Ida: Jueves 21-2. Asunción

Vuelta: Jueves 28-2. Medellín