Connect with us

Premier League

Así se jugará la fecha 3 de la Premier League

Este fin de semana se vivirá una nueva fecha de la EPL, repasa aquí todos encuentros y los horarios.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

EPL-Fecha3

La tercera jornada de la Premier league nos trae partidos interesantes como el Tottenham – Liverpool en White Hart Lane, donde los Spurs que acumulan un empate y una victoria, buscarán seguir por la senda positiva mientras que los de Klopp intentarán rehacerse tras la derrota vs Burnley.

El otro partido de la fecha será el Manchester City – West Ham, en el que los pupilos de Pep Guardiola, guiados por el ‘Kun’ Agüero que viene enchufado (3 goles en las primeras dos fechas) tratarán de sumar nuevamente de tres, mientras que The Hammers’ buscarán lavarse la cara tras quedar eliminados en fase previa de UEFA Europa League en casa.

Salomón Rondón y el WBA recibirán el domingo la visita del Middlesbrough de Aitor Karanka.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA COMPLETA

Sábado
Tottenham – Liverpool 7:30 AM – Transmite: Directv
Chelsea – Burnley 10 AM – Transmite: Directv
Crystal Palace – Bournemouth 10 AM
Everton – Stoke City 10 AM
Watford – Arsenal 10 AM – Transmite: Directv
Leicester City – Swansea City 10 AM – Transmite: Directv
Southampton – Sunderland 10 AM – Transmite: Directv
Hull City – Manchester United 12:30 PM – Transmite: Directv

Domingo
West Bromwich Albion – Middlesbrough 8:30 AM – Transmite: Directv
Manchester City – West Ham 11 AM – Transmite: Directv

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premier League

Guardiola quiere a Isco para el City

El centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”.

Jerry Limo

Published

on

migrantesdelbalon.com

Isco es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada. Según una noticia del “Mundo Deportivo”, el centrocampista del Real Madrid fue elegido por Guardiola como la pieza que mejor encaja en el sistema de los “Citizens”. 

Pero Isco, tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Sin embargo, el Manchester City no parece dispuesto a desistir y contaría con la presión del jugador para salir, seduciendo al mediocampista con un salario de 11,5 millones de euros. 

Los ingleses, al parecer, estarán dispuestos a negociar con los merengues y estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros.

Seguir leyendo

Premier League

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic

El croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto.

Jerry Limo

Published

on

Mourinho le tiene un ojo puesto a Mandzukic
tportal.hr

Para enfrentar la temporada 2018/19 con un plantel más preparado, José Mourinho está en busca de un futbolista que pueda jugar con el belga Romelu Lukaku frente al ataque del Manchester United.

De acuerdo con Calcio Mercato, el croata Mario Mandzukic, que juega con la Juventus, es una de las posibilidades más fuertes para el puesto y el equipo italiano será receptivo a los negocios, ya que trata de contratar a Alvaro Morata al frente del sector ofensivo.

Seguir leyendo

Premier League

Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del West Ham United

Anunció este martes el club de la Premier League.

Published

on

West Ham United

El chileno Manuel Pellegrini es el nuevo entrenador del equipo de fútbol londinense del West Ham United, anunció el martes el club de la Premier League.

“West Ham United se complace en confirmar el nombramiento de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo”, publicó el club en su comunicado, el segundo que dirigirá el chileno en Inglaterra, tras su paso por el Mánchester City (2013-2016), con el que ganó la liga.

El exentrenador entre otros de River Plate, Villarreal, Real Madrid o Málaga, de 64 años, firmó un contrato de tres años tras dejar el club chino Hebei China Fortune.

“A Manuel le acompaña la reputación del fútbol de ataque y de sacar lo mejor de sus jugadores. Creemos que atraerá talento nuevo al London Stadium además de mejorar a la plantilla actual”, dijo el copresidente del club, David Sullivan.

El West Ham protagonizó una mala temporada que le hizo acabar decimotercero de la liga inglesa, nueve puntos por encima del primer descendido.

Agencias.

Seguir leyendo

Lo + popular