×
×

Así quedaron las semifinales de la Copa Venezuela 2016

Alejandra Caballero
Hace 2 años

Ya se conocen los equipos clasificados a las semifinales de la Copa Venezuela 2016. Tucanes de Amazonas, Estudiantes CSC, Zulia FC y Deportivo Lara lucharán por el cupo a la Copa Sudamericana 2017.

Tucanes de Amazonas (Único sobreviviente de segunda división) eliminó al Deportivo Anzoátegui. Los dirigidos por José Luis Dolgetta cayeron 2-1 en la vuelta, pero el igualar 2-2 en el global le permitió avanzar a semifinales, gracias al gol anotado de visitante. Su rival será Estudiantes CSC.

El cuadro capitalino consiguió su pase al dejar en el camino al Atlético Venezuela. Los dirigidos por Daniel Lanata ganaron en la ida por 1-0 y con el empate sin goles de la vuelta sellaron su pase a la siguiente instancia.

La otra llave la jugarán Zulia FC y Deportivo Lara. Los marabinos que eliminaron al Deportivo Táchira, cayeron 3-2 en Pueblo Nuevo, pero la victoria (1-0) alcanzada en la ida les permitió avanzar de fase.

Por su parte Deportivo Lara consiguió un gran triunfo en La Carolina ante Zamora FC, los rojinegros remontaron el tanto inicial de Edwin Peraza 77´y con doblete de Matías Manzano al 81´ y 90+2′ sellaron su pase a semis. La dupla Leo González y Pedro Vera buscarán el pase a una nueva final.

**Los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 21 de septiembre, mientras que la vuelta será el 05 de octubre.

Publicidad