×
×

Así jugaron los venezolanos en el inicio de la NASL

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Bernardo Añor debutó oficialmente como jugador del Minnesota United

Bernardo Añor debutó oficialmente como jugador del Minnesota United

En el inicio de la North American Soccer League, en cinco de los trece equipos que forman parte de la liga, contó con nombres venezolanos en sus filas.

Además del doblete de Juan Arango en la goleada 3-0 del New York Cosmos de Giovanni Savarese sobre el Ottawa Fury, los otros criollos tuvieron una primera fecha poco placentera.

Bernardo Añor, a préstamo del Sporting Kansas City de la MLS, inició como titular y fue sustituido al 60 en la derrota de su nuevo equipo, Minnesota United 2-1 ante el Carolina RailHawks.

Y al igual que Yohandry Orozco con el Cosmos que vio el partido de su equipo desde el banquillo, Juan Guerra perdió la titularidad y se quedó en el del Tampa Bay Rowdies que empató 0-0 ante el Indy Eleven.

Asimismo, el experimentado ex guardameta del Deportivo Táchira, Diego Restrepo, estuvo en el banquillo en el empate del Fort Lauderdale Strikers ante el Miami FC del caraqueño Roberto Alterio que no estuvo convocado para el duelo entre los rivales de Florida.

La segunda fecha de la NASL comenzará el 9 de este mes, donde estos criollos buscarán su primer victoria de la temporada.