Connect with us

MLS

Así fue la insólita expulsión de Kaká por el VAR

El método sigue levantando críticas por sus grandes fallos.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

El duelo entre New York Red Bulls y Orlando City, correspondiente a la MLS, acabó con una surrealista expulsión para Kaká, la estrella y el capitán del equipo de púrpura. Todo ocurrió el el tiempo adicional, por una ‘tangana’ entre jugadores de ambos equipo, que tuvo que ser resuelta con el VAR.

En la trifulca se observó que Kaká agarraba con sus manos la cara de Aurelien Collin, aunque lo hizo en actitud bromista, con el objetivo de calmar los ánimos de los implicados. Así quedó demostrado con las risas de ambos protagonistas, pero no pensó lo mismo el árbitro que mostró cartulina roja al brasileño.

El propio Kaká, sus compañeros de equipo y también los rivales, asombrados por la decisión, intentaron explicarle al colegiado que no había sido una agresión, sino una broma, pero este no quiso rectificar y el jugador acabó abandonando el campo impotente y con gesto de resignación.

ABC

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS

Doblete de Zlatan no alcanzó para la victoria

Con este resultado, los Galaxy ven los lugares de play-off más lejos que antes, mientras que el Dallas confirma el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Jerry Limo

Published

on

sbisoccer.com

Los Angeles Galaxy perdieron por 3-2 frente al Dallas FC en un partido que se disputó por la séptima jornada del campeonato norteamericano. Con este resultado, los Galaxy ven los lugares de play-off más lejos que antes, mientras que el Dallas confirma el segundo lugar en la Conferencia Oeste.

El equipo de Texas tuvo una entrada decisiva en el partido con los goles de Hollingshead (33 ‘), Colman (40′) y Gruezo (66 ‘) a garantizar una victoria que ni con el doblete de Zlatan Ibrahimovic (86′ y 97 ‘) consiguió evitar.

En nueve partidos en Estados Unidos, el delantero sueco lleva cinco goles marcados.

Seguir leyendo

MLS

Ibrahimovic fue expulsado por una de las suyas

Ibrahimovic fue expulsado tras agredir a un adversario, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

Jerry Limo

Published

on

Agencias

Un momento inaceptable por parte de Zlatan Ibrahimovic. El internacional sueco fue expulsado tras agredir a Petrasso, hecho que pasó desapercibido al árbitro principal del partido, pero no al video árbitro (VAR).

En su primer gran lío en Estados Unidos, Zlatan recibió la roja directa en la primera mitad del duelo que enfrentaba a Los Angeles Galaxy con Montreal Impact, por su acción con Michael Petrasso.

Seguir leyendo

MLS

El tiro libre de Zlatan que hizo temblar la portería

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Jerry Limo

Published

on

england.football

Un tiro libre de Ibrahimovic hizo temblar la portería del FC Dallas en un partido de la MLS.

El jugador Sueco buscaba el empate en el partido para los LA Galaxy, pero acabó por acertar en el poste de la portería de Jimmy Maurer. El equipo de Los Ángeles acabó por perder el partido por 3-2.

Seguir leyendo

Lo + popular