×
×

Así fue el roce entre Neymar y Cavani

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 1 año

Neymar y Cavani tuvieron una pequeña disputa en la victoria del PSG 2-0 sobre Olympique de Lyon. El roce entre ambos fue para determinar quién lanzaba las faltas y el penal sentenciado por el principal.

Todo comenzó en el segundo tiempo del encuentro, cuando en un tiro libre Alves evitó que Cavani tomara el balón y terminó dejándoselo a Neymar, para que fuese él quien lo ejecutara.

En el minuto 79′ el principal Buquet sentenció pena máxima sobre Mbappé. Cavani tomó el balón para cobrar el lanzamiento, Ney se le acercó y tras un dialogo entre ambos el uruguayo se negó a cedérselo (lo que causó malestar en el 10) y posteriormente falló el tiro penal.

EMERY: “Si no hay acuerdo tomaré una decisión”

El entrenador del PSG fue consultado sobre la tensión entre sus dos estrellas y aseguró que si no hay acuerdo será él mismo quien tome una decisión: “Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomare una decisión”, declaró.