Connect with us

Francia

Así fue el roce entre Neymar y Cavani

Ambos jugadores discutieron por cobrar las jugadas a pelota quieta.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Neymar y Cavani tuvieron una pequeña disputa en la victoria del PSG 2-0 sobre Olympique de Lyon. El roce entre ambos fue para determinar quién lanzaba las faltas y el penal sentenciado por el principal.

Todo comenzó en el segundo tiempo del encuentro, cuando en un tiro libre Alves evitó que Cavani tomara el balón y terminó dejándoselo a Neymar, para que fuese él quien lo ejecutara.

En el minuto 79′ el principal Buquet sentenció pena máxima sobre Mbappé. Cavani tomó el balón para cobrar el lanzamiento, Ney se le acercó y tras un dialogo entre ambos el uruguayo se negó a cedérselo (lo que causó malestar en el 10) y posteriormente falló el tiro penal.

EMERY: “Si no hay acuerdo tomaré una decisión”

El entrenador del PSG fue consultado sobre la tensión entre sus dos estrellas y aseguró que si no hay acuerdo será él mismo quien tome una decisión: “Vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden tirar los penaltis. Los dos son capaces de tirar los penaltis y no hay una jerarquía. Si no hay acuerdo entre los dos, tomare una decisión”, declaró.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francia

Neymar ya decidió su futuro para la próxima temporada

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del club francés, fue determinante para este desenlace.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

La decisión está tomada. Después de mucha especulación, Neymar va a continuar al servicio del París Saint-Germain en la próxima temporada.

Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo francés, fue determinante para este desenlace, habiendo sido exitoso en la misión de convencer al internacional brasileño a quedarse en el Parque de los Príncipes.

Por otra parte, subraya el Diario AS , que eran escasas probabilidades de Neymar, ligado con insistencia al Real Madrid, que se dirija a otros equipos este verano, ya que el PSG no está dispuesto a transferir a su gran estrella.

Además, el brasileño no tiene el contrato la cláusula rescisión que pueda ser accionada por potenciales interesados.

Mientras los rumores en torno a su futuro van y vienen, Neymar se unió a la concentración de Brasil de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Seguir leyendo

Francia

PSG pone precio a Kylian Mbappé

El presidente del club francés dio una exhorbitante cifra sobre el precio de una de sus grandes estrellas.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El presidente del PSG avisó a los interesados ​​que Kylian Mbappé el precio con el que valoran al delantero. El campeón francés va a oficializar la compra del jugador por 180 millones de euros, después de un año de préstamo por parte de Mónaco.

“¿Quieres que te dé un número? ¡Más de 1 billón de euros! Sí, ¡dije mil millones! Y aunque me dieras mil millones, no lo vendería”, dice Al Khelaifi a Canal +.

De acuerdo con la prensa inglesa, Mbappé es uno de los blancos de Pep Guardiola para la próxima temporada. El Manchester City quiere aprovechar la necesidad de los parisinos de cumplir con el Fair-Play financiero de la UEFA para bajar el precio del internacional francés.

En la última temporada, Mbappé marcó 17 goles, en 35 partidos por el PSG.

Seguir leyendo

Francia

PSG ofreció 4 millones de Euros a Buffon

En el Parque de los Príncipes, Buffon tendrá un contrato por dos temporadas, a razón de cuatro millones de euros limpios más bono.

Jerry Limo

Published

on

inside.news

Está cada vez más cerca de la oficializar a Gianluigi Buffon como nuevo portero del París Saint-Germain. Según la prensa deportiva francesa, el agente del jugador, Silvana Martino, ya aceptó la propuesta hecha por parte del club francés.

En el Parque de los Príncipes, Buffon tendrá un contrato por dos temporadas, a razón de cuatro millones de euros limpios – más bono – por cada temporada. Además, el legendario portero seguirá siendo el embajador del Mundial 2022, en Qatar.

Seguir leyendo

Lo + popular