×
×

Así fue el homenaje rojiblanco al Vicente Calderón

Alejandra Caballero
Hace 1 año

El 21 de mayo de 2017 quedará en la memoria de todos los aficionados del Atlético de Madrid. Ese día el cuadro rojiblanco disputó su último encuentro en el Vicente Calderón.

Testigo de alegrías y tristezas, el recinto fue la casa del Atleti desde 1966 hasta la fecha. Sobre él pasaron verdaderas leyendas rojiblancas como José Eulogio Gárate, Luis Aragonés y Fernando Torres (aún activo), así como otras figuras: Simeone, Forlan, Falcao, entre otros.

Más de 50 años después el Atlético de Madrid se despide del Vicente Calderón, estadio donde anotó 2313 goles, siendo el primero obra de Aragonés y el último del argentino Ángel Correa.

La goleada 3-1 sobre el Athletic Bilbao sirvió para despedir por todo lo grande al Calderón. El Atleti deberá prepararse ahora para ocupar desde la próxima temporada el Estadio Wanda Metropolitano.

No obstante, al Vicente Calderón le queda una última gran noche. El estadio colchonero será la sede de la final de la Copa del Rey que disputarán el 27 de mayo el FC Barcelona y el Deportivo Alavés.

Publicidad