×
×

Así es el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atleti

Alejandra Caballero
Hace 11 meses

Llegó el esperado día para los aficionados del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano levanta el telón y será oficialmente inaugurado en el encuentro del sábado ante el Málaga por LaLiga.

La nueva casa rojiblanca destaca por sus modernas instalaciones, que contarán con todas las comodidades para el disfrute de los aficionados. El Atlético de Madrid no quiere dejar pasar la oportunidad y ha preparado un acto de inauguración por todo lo alto, que será presidida por El Rey Felipe VI a las 20:45 (hora local).

Desde las 10:00 horas los aficionados del Atleti podrán acercarse a conocer la nueva tienda Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano, la cual tendrá a disposición todos los productos oficiales del club.

A las 11:30 comienzarán las actividades en las ‘fan zones’ del exterior del Wanda Metropolitano, que contará con actividades de ocio para los niños, así como actividades para los más grandes). Posteriormente, el Atleti ha preparado un sin fin de actividades para que el histórico día quede guardado en la memoria de todos los presentes.

Disfruta de las mejores imágenes y conoce como es el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid:

Publicidad